Monday 29 de April de 2024
MI PELO | 27-09-2013 08:39

El "Bob" reinó en los Emmys

Llamó la atención que esta vez el cabello recogido no fue la estrella. Una experta analiza la tendencia, para pensar cómo aplicarla en nuestras cabelleras.

Por Liliana Máximo, directora creativa de Red Velvet Hair Boutique

Como cada año, la alfombra roja de los premios Emmys se viste de gala y, además de lucir estupendos vestidos, las celebrities sorprenden por sus cabelleras. Esta vez, muchas dejaron de lado el tradicional recogido para darle lugar a melenas más cortas.

La actriz Kate Mara, por ejemplo, con un equipo impecable, impactó con un peinado súper simple y descontracturado; una melena corta con marcado lateral.

Un poco más "pretendido o arreglado" fue el look de de la multifacética Brooke Burke-Charvet que, pese a su larga cabellera, optó por un recogido símil corte Bob, que resulta ideal para quienes tienen melena media por debajo de los hombros.

Robin Wright, la actriz de House of Cards, realzó su belleza natural con un corte Bob ultra masculino, con flequillo irregular; elegante y distinguido, esta elección deja al descubierto sus bellas facciones.

Nuestro favorito: el look años veinte de January Jones. La actriz optó por ondas al agua; híper prolijo y a la vez muy sensual.

Por último, otro look destacable fue el corto cobrizo con mucho volumen de la actriz estadounidense Christina Hendricks; un jugado peinado que pasó la prueba de la alfombra roja.

Miralas una por una acá

En esta Nota

Comentarios