Wednesday 24 de April de 2024
MI PELO | 03-10-2018 15:53

Se viene el pelo natural, basta de decoloraciones

Lo que se usará esta primavera-verano, según Pino.

Cada nueva temporada nos preguntamos qué se usará en cuanto a moda, para lo cual el cabello debe acompañar con más presencia en los looks.

El reconocido estilista Pino nos cuenta que se está dejando de usar el pelo largo y con decoloraciones. Hay una clara vuelta a lo natural. "Para lograr esto tiene que tener un buen corte. Importante es que se empieza a usar el color natural, de repente si se puede realizar algunas finas iluminaciones (dos tomos más claros del de base) como se observa en la foto de Natalia".

"El pelo tiene que estar bien preparado con productos que se venden específicamente para hidratar nutrir proteger para poder soportar las agresiones del sol, el mar y piletas", sostiene y dice que la planchita está terminantemente prohibida.

" Por suerte vamos a poder ver el color natural en la mayoría de las mujeres y no esos pelos decolorados y quemados . La línea que se viene para el verano es pelo más corto, puede ser lacio o ondulado, altura  melena al hombro o sirenas un poco más largo", concluye

Galería de imágenes

Comentarios