Sunday 28 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 28-08-2013 12:05

Listas para la primavera

Con la promesa de un clima más cálido llega una mayor preocupación por la estética y por ciertas zonas que nos desvelan. Por dónde empezar.

Entre los factores anti bikini que más preocupan a las mujeres se encuentran la celulitis, la flaccidez, las estrías y los rollitos. Hoy, gracias a los nuevos procedimientos no invasivos exprés, es posible combatir de forma segura, visible y efectiva las patologías estéticas más comunes. Expertos consultados coinciden en la importancia de realizar una primera evaluación con un profesional idóneo, quien deberá evaluar en forma integral al paciente e indicar el tratamiento más recomendable para cada caso. Es aconsejable complementar los tratamientos con ejercicios físicos, alimentación balanceada y vida sana. Los resultados serán posibles y visibles en la medida en que el paciente asuma también su compromiso frente a la rutina, el método, la cantidad de sesiones e indicaciones realizadas por el especialista.

“Esta época es ideal para comenzar con los tratamientos que de forma progresiva y no invasiva logran modelar y contornear verdaderamente las zonas críticas en pocas sesiones, de esta manera los pacientes pueden obtener excelentes resultados combinando una rutina de nutrición con aparatología estética clínicamente certificada” asegura la Dra. Silvana Dato (MN 66731) médica nutricionista especialista en dermatoestética directora de Silvana Dato Medicina para el Cuidado Estético.

“Los tratamientos combinados están indicados tanto para mujeres como hombres que buscan tonificar y reducir centímetros; tensar la piel desde afuera hoy es posible, es una realidad. Ademas de manera complementaria se mejora la apariencia de la piel disminuyendo flaccidez y celulitis” afirma el Dr. Sergio Korzín (MN 69761) cirujano plástico director de Lasermed Clinic Beauty High Tech.

"Los planes corporales que combinan fitness, calor y aparatología son los más buscados en todo el mundo por su alta efectividad y duración de los resultados a lo largo de todo el año" explica Andrea De León responsable de marketing de ÍOBELLA y agrega "la modelación y el contorno son 2 de las problemáticas que más preocupan a las mujeres activas de hoy, el entrenamiento con calor ayuda rápidamente a recuperar la figura”.

Tres propuestas:

Rollitos (efecto lipo) con coolsculping: Destrucción selectiva de grasa localizada, mediante frío controlado. Procedimiento no invasivo que congela las células grasas en forma definitiva, segura y no invasiva. Especialmente indicado para pacientes que aun estando en su peso ideal no logran disminuir zonas con adiposidad. Ideal para quienes quieren reducir centímetros que no se van con ejercicio o dieta. El frío se aplica externamente sobre la piel, la sesión dura 1 hora en cada zona y pueden tratarse varias zonas en un día. Resultados progresivos a partir del 1er mes y hasta los 3 meses. Cantidad de sesiones: entre 1 y 3. Zonas posibles: espalda, cintura, abdomen, piernas y subglúteos. Beneficio: Destrucción del 40% del panículo adiposo, alisamiento de la piel y reducción de circunferencia. Aprobado por la FDA de EEUU y la CE.

Precio por sesión y zona desde 3.500$.

Silvana Dato medicina para el cuidado estético

www.silvanadato.com

Flaccidez (efecto lifting) con Thermage Total Tip: Thermage es un método revolucionario que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y tensar la piel. Mejora el tono, la textura y la calidad de la piel a través de la estimulación del propio colágeno. El nuevo cabezal TOTAL TIP totalmente descartable, detecta el espesor de la piel y transmite la energía necesaria para cada caso. Thermage estimula el colágeno existente al tiempo que promueve el crecimiento de colágeno nuevo. El procedimiento se lleva a cabo en 1 única sesión que puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas. Ideal para tratar: ombligo “triste”, pancita post parto, y flaccidez facial con efecto bulldog. Beneficio: Efecto tensor total clínicamente probado. No requiere tiempo de recuperación, y permite regresar de inmediato a las actividades normales. Aprobado por la FDA de EEUU y la CE. Precio única sesión 10.650$.

Lasermed Clinic Beauty High Tech

www.lasermed.com.ar

Celulitis con gym en cápsulas térmimas+ozono+aparatología: Se trata del Plan Intensivo Tonificante Premiun, un programa corporal integral que combina actividad física en capsula térmica, ozonoterapia y ondas interferenciales con sesiones de ultracavitación. Incluye asesoramiento nutricional, control de peso y medidas en forma periódica. En cada sesión se realizan 30 minutos de ejercicios en capsula térmica que ayudan a la modelación y reducción de centímetros, 15 minutos de ozonoterapia y ondas que favorecen la eliminación de toxinas y aumenta el oxígeno en sangre, acelerando la reducción de grasa y celulitis, con 45 minutos de cavitación indicada para perder centímetros y mejorar el contorno. La modelación que se logra es total, se aumenta notablemente la tonificación en la zona de la cola, las piernas, los brazos y el abdomen. Resultados visibles y duraderos. Precio por sesión: 700$

ÍOBELLA

www.iobella.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios