Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 01-07-2014 08:34

Frenemies: por qué Victoria Beckham y Heidi Klum dejaron de ser amigas

Hasta hace poco eran íntimas, pero parece que a Victoria no le gusta nada el nuevo estilo de vida de Heidi pos separación.

Se contaban todo, se pedían consejos y hasta se fueron de vacaciones juntas con sus maridos y sus hijos. Victoria y Heidi amigas para siempre. Para siempre hasta que la alemana se separó de Seal y acto seguido tuvo una aventura con su guardaespaldas. Así lo asegura la revista OK Magazine, que cuenta que la mujer de Beckham quedó paralizada cuando supo del affair de la ahora ex amiga.

"Desde que Heidi venía sola o con su guardaespaldas, desde que Seal dejó de aparecer por casa, Heidi dejó de ser bienvenida en lo de los Beckham, a Victoria ya no le interesaba su amistad", explica una persona del círculo íntimo de la familia. "Vic piensa que Heidi ha cambiado, que desde la separación ya no es ella misma", agrega para explicar el distanciamiento.

Hay que entender a Victoria. Quizás sea conservadora o le dé envidia, pero lo cierto es que desde la separación, Heidi no sólo tuvo un affair con su guardaespaldas, sino que colecciona selfies amorosos con distintos sujetos que publica en las redes sociales. A Vic estos detalles le parecen crueles y poco considerados con el pobre Seal que, al parecer, tuvo un comportamiento impecable.

"Ha caído muy por debajo de mi nivel", habría comentado Victoria Beckam sobre la modelo y presentadora de televisión alemana, antes de interrumpir sus encuentros y llamadas telefónicas hasta el punto de que hace ya meses que no mantienen ningún contacto. "Sólo se han visto casualmente en un par de ocasiones y han fingido que no pasaba nada, se han saludado como si siguieran siendo amigas, pero es teatro", asegura el confidente, quien augura que ya no se verá a Klum nunca más por la residencia de los Beckham.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios