Friday 19 de April de 2024
SHOPPING | 22-12-2011 13:39

Se agotaron las carteras de la hija de Araceli

Flor Torrente lanzó una línea en colaboración con Lazaro.

Como es tendencia en todo el mundo, las "celebrities" diseñan para las casas de moda. En este caso, Florencia Torrente, hija de Araceli González, lanzó en colaboración con Lázaro una colección de carteras de alto verano. "Me vinieron a la mente íconos de la moda como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy y Sofia Loren. Tomé sus estilos, las carteras que usaba y los forros de la época para combinarlos con los colores contemporáneos y generar un mix entre décadas pasadas y la modernidad", explicó ella misma.

Pero a menos de un mes de lanzamiento, ya hay inconvenientes para conseguirlas.Quedan muy pocas en algunos locales y se está haciendo una suerte de "lista de espera": se toma el pedido a la clienta y se le informa en qué momento se le entregará la cartera ya que están hechas totalmente a mano.

La línea se llama Lazaro + Flor Torrente y tiene dos líneas: día y noche. Por un lado un marinero playero y cartera urbana y por otro una minibag en su versión vintage. El cuero gamuzado es la materia prima. ¿Los precios? desde $658.

Miralas en esta galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios