Friday 29 de March de 2024
SHOPPING | 16-12-2011 11:01

Las promos de Navidad

El bombardeo de ofertas es constante. Las tarjetas de crédito son las más agresivas. Distintas opciones y cómo elegir la mejor.

Hace más de 10 años que los shoppings vienen implementando una nueva modalidad que tiene que ver con la extensión del horario y los descuentos que van por tiendas y por horas.

Las rebajas llegan hasta un 70% y la pionera en el tema es Irsa con Alto Palermo, Abasto y sus otros malls.

El viernes 23 estarán abiertos hasta la madrugada del sábado 24. Pero hay noches previas con diferentes rebajas que tienen que ver con tarjetas de crédito diferentes. Se hacen happy hours que duran 5 minutos con descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos. Estas acciones están amenizadas con bandas en vivo.

Abasto Shopping reedita su clásico: el regalo con la compra. Con una factura de $350 o más, regala una lata de productos Havanna entre el 18 y el 23 de diciembre.

Por su parte, el Nordelta Centro Comercial lanzó para sus clientes una "promo", presentando un ticket de compra, los clientes recibirán de regalo una botella de champagne Mumm. La promoción se extiende desde el 17/12 al 23/12 inclusive.

También existen promociones online: Pez Urbano, por ejemplo, invita a los usuarios a registrarse en  web de Navidad  y seleccionar su regalo preferido: un viaje para dos personas a Río de Janeiro, $800 en crédito mensual en Pez Urbano, o los regalos para el arbolito: una Play Station 3, y tres órdenes de  compra en librerías Yenny, Falabella y El Mundo del Juguete. Se puede participar hasta el 21 de diciembre.

Marcas puntuales como 47 Street arrancaron con descuentos de hasta un 40% desde el 9 de diciembre.

Cada tarjeta de crédito, además, redobla la apuesta de descuentos que ya venían realizando durante todo el año. Las jugueterías las tienen por días, sobre todo en esta semana.

Todas muy tentadoras, pero conviene estudiarlas con calma y ver qué es lo que realmente nos conviene y si no terminamos gastando más de la cuenta por intentar ahorrar unos pesos.

El hecho de intentar llegar a un monto de factura "por un regalito" nos hace dilapidar el dinero en algo que no necesitamos. Focalizarse bien, hacer listas y respetarlas y sacarle jugo a las ofertas son claves para no lamentarlo el resto del año.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios