Rouge

Rouge

- Moda -

Se usa el brillo: cómo incorporarlo y acertar

22 de agosto de 2018

La estilista Yamila Pica te da cuatro tips para triunfar en este 2018.

El metalizado hace varios años que viene pisando fuerte en las pasarelas internacionales. La mayoria de las mujeres amamos el brillo, pero siempre nos cuesta llevarlo o incorporarlo a nuestra vida diaria. En esta nota te cuento de qué manera estar a la moda respetando tu estilo.

1- Mucha atención a tu temperatura de piel
Es importante que siempre al momento de hacernos eco de una tendencia respetemos nuestro estilo personal para poder llevarla con seguridad. En este caso para poder hacer uso del metalizado cerca del rostro, es importante entender nuestra temperatura de piel. Es decir si nuestra temperatura de piel es càlida lo ideal es que busquemos un detalle metalizado en color cobre o dorado para que la luz que genere el rebote sea armónica con nuestra piel cálida. Por el contrario si nuestra temperatura de piel es fria, optemos por la gama del plateado.

2- Idealmente en accesorios
Siempre al momento de hacerce eco de una tendencia lo importante es hacer la inversión en accesorios, y quizas no en prendas que pretendamos que tengan una vida útil larga. Es decir debemos de comprar accesorios o prendas, que sepamos que la vida util no serà mayor al tiempo que dure la tendencia. Esa es una manera inteligente de llevar la tendencia sin caer en el circuito de la moda.

3- Botinetas
Si hay algo que no puede faltarte esta temporada son las botinetas con una impronta texana en color plata. Te van a lucir con cualquier equipo que decidas usar, dandole el toque trendy que tanto buscamos.

4- Faldas y pantalones
Las prendas IT que son todo en su versión metalizada, son las faldas o los pantalones. Lo único que deberas tener en cuenta para utilizar estas prendas es que son muy llamativas y por la luminosidad que tienen, son prendas que ensanchan visualmente hablando. Lo ideal si tus caderas son mas bien anchas, es que busques las faldas, con caida recta que favorecen mucho por el corte a estilizar las caderas y contrarestar el efecto visual que genera el color plateado.

Yamila Pica, es Asesora de imagen y Experta en moda, Directora de la escuela de moda Plushlamour.

TV host del programa “Look de fiesta” que se emite todos los lunes a las 18.30 y 22.30 por Más Chic. Repeticiones los sábados y domingos a las 16 y 22.30.

En el Instagram de @yamilapica podés seguir todos sus looks diarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *