Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 12-12-2017 16:21

Calvin Klein y Andy Warhol Foundation serán furor

Una alianza que durará cuatro años y que sacará a la luz piezas nunca antes publicadas del artista y cineasta Andy Warhol.

Calvin Klein firmó un acuerdo por cuatro años con la Fundación Andy Warhol que le permitirá a la firma de indumentaria plasmar las piezas del artista plástico en sus prendas. Hasta el 2020, Calvin Klein trendrá libre acceso a las creaciones de Andrew Warhola, incluidos algunos trabajos nunca antes publicados.

Esta alianza se debe a Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein, quien ya tiene historial de colaboraciones con distintos artistas como Peter Saville y Sterling Ruby. Sin embargo, esta no es la primera vez que este hombre realiza una acción con Andy Warhol Foundation. Cuando Simons era el Director Creativo de la línea femenina de Christian Dior, realizó una alianza para obtener los dibujos de Warhol para la la colección ready to wear de 2013.

El mundo del arte y de la moda se unen una vez más para crear colecciones que trascienden generaciones y fronteras y ya podemos ver algunos resultados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios