Rouge

Rouge

- Actualidad -

La hija mayor de la Reina Máxima cumple 14 años

7 de diciembre de 2017

La futura heredera del trono y Alteza Real, Catharina Amalia de Orange, celebra sus 14 años en El Palacio de Noordeinde.

La princesa Catharina Amalia, primogénita de la Reina Máxima y del Rey Guillermo Alejandro I de los Países Bajos, cumplió 14 años.

Nacida un 07 de diciembre de 2003 en el HMC Bronovo en La Haya y  bautizada el 12 de junio de 2004 en la Iglesia St. Jakob, la Princesa de Orange es la primera en la línea hereditaria al trono de los Países Bajos por ser la hija directa del monarca actual. Sólo un hecho podría cambiar su destino al trono holandés: que nazca un varón de la unión entre la argentina Zorreguieta y su esposo.

A principios de este año, la Princesa fue el foco de burlas en las redes sociales debido a su sobrepeso. Todo se originó a partir de una fotografía en la que se podía ver a la niña usando una campera que había usado su madre cuando estaba embarazada de 7 meses. Sin embargo, se pudo disolver rápidamente el tema y hoy Catharina Amalia celebra feliz sus 14 años.

 

Un pensamiento en “La hija mayor de la Reina Máxima cumple 14 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *