Friday 26 de April de 2024
HORóSCOPO | 27-11-2017 10:58

Ventajas de la Luna Llena en Géminis

Los astros te cuentan lo que viene para que puedas prepararte.

El próximo domingo, 3 de diciembre, habrá Luna Llena en el signo de Géminis. Tanto el Sol, en Sagitario, como la Luna, en Géminis, formarán un aspecto tensionante con el planeta Neptuno.

Es una energía propicia para estar más abierto, reunirse con los demás reencontrándonos con nuestro humor ya que al ser una energía comunicativa y social, podremos intercambiar nuevas ideas y conocer otros puntos de vista.

Estaremos interesados, más que nada, en los hechos; lo que nos permitirá compartir experiencias y aprender más sobre nosotros.

¿En qué nos beneficia?

Todo lo que empiece, bajo esta lunación, podrá ser cambiado fácilmente por las influencias externas. También ayuda a aquellas personas que necesitan hacer varias tareas a la vez.

Por otra parte, aprenderemos a observar cosas que hasta ahora no veníamos viendo.

En el cuerpo, Géminis es el signo asociado con los brazos, manos, hombros, pulmones, timo y tubos bronquiales. Habrá que prestar atención extra a estas partes del cuerpo.

La Luna Llena tiene un efecto en nuestras emociones. Si hay algo, que sentís que llegó el momento de decir, hacelo. No esperes más.

Con la ayuda de Mercurio, el mensajero, podrás dar y recibir noticias. Para hacerlo, deberás crear un ambiente propicio. En primer lugar, la puerta que abre la comunicación es la escucha, es como un formulario en blanco a ser completado.

Cuando escuchas a otra persona, estás creando un espacio. Apuntá a ser un mejor oyente, sin interrumpir ni crear contestaciones mentalmente.

Da lo que quieras recibir: atención, compromiso y sinceridad. Se dice que hay sinergia positiva cuando el resultado es superior a la suma de los resultados de cada elemento o de cada parte actuando aisladamente. Es esto lo que se debe lograr.

Tené presente que los Gemelos te proporcionan la habilidad de reflejar lo que alguien está intentando articular atrás. Clarificá su mensaje y permití que el otro también lo haga.

Hablando la gente se entiende, dice una famosa frase.

Tips para cada signo bajo la Luna Llena en Géminis:

Aries

Para encontrar, hay que buscar. La exploración es un proceso en el que la paciencia es el as bajo la manga. No la desperdicies bajo esta lunación.

Tauro

No compares tus habilidades con la de los otros. Sos un ser único, irrepetible e irremplazable. Hacé lo que sepas hacer aprendiendo a reconocer tus talentos. La Luna Llena te ayudará.

Géminis

Si no sabés exactamente lo que querés en este momento, tratá de imaginar lo que más se parezca y comenzá a concretarlo. Paso a paso te acercarás al cumplimiento de tu sueño. Es el regalo de esta lunación.

Cáncer

Tené presente que si querés conservar algo que conseguiste recientemente, tenés que sentirte a gusto con ello. Esta lunación te dará permiso para disfrutar.

Leo

La Luna Llena te hará ver que el esfuerzo y la excelencia siempre dan una recompensa. aunque hoy no sientas que la estés obteniendo; ya llegará. No permitas que tu desesperación lo eche todo a perder.

Virgo

Siempre hay elección. Si no hacés una cosa es porque invertiste tus energías en otra. La Luna Llena te da permiso para que logres lo que te propongas.

Libra

La Luna Llena te ayudará a actuar a pesar de tus inseguridades y temores. No te ahogues en un vaso de agua. Tené presente que contás con los recursos necesarios para vencer tus miedos.

Escorpio

Esta lunación te ayudará, simplemente, a vivir conscientemente el momento presente, ni más ni menos. No estés pensando en lo que vendrá, valorá el hoy; que es el resultado de tus esfuerzos anteriores.

Sagitario

La Luna Llena te enseñará que querer forzar los acontecimiento nunca es beneficioso. Todo pasa por algo y en el momento que tiene que pasar. Relajate un poco más para tener más en claro tu foco de atención.

Capricornio

Para etiquetar un acontecimiento o rotular a una persona, tené presente que tenés que observar todo y escuchar las dos campanas. La Luna Llena te enseñará que, con una visión sesgada de la realidad, no es suficiente para crearte una opinión al respecto.

Acuario

Esta lunación te hará ver que no hay soluciones externas, sólo son internas. Los demás podrán aconsejarte, guiarte y hasta, acompañarte pero sos vos el que tiene que tomar decisiones. No las pospongas.

Piscis

La Luna Llena te aconseja que te entregues de lleno a lo que hagas y las puertas de las oportunidades se empezarán a abrir, una a una y de par en par. Acepta la prosperidad que te está llamando.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios