Rouge

Rouge

- Actualidad -

Máxima está en Puerto Madryn para ver a las ballenas

18 de octubre de 2017

La reina de Holanda se encuentra en Argentina junto a su familia en un viaje del que trascendieron pocos detalles.

Máxima de Holanda se encuentra junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, en Argentina apenas dos meses después del fallecimiento de su padre.

El fin de semana estuvieron en los Esteros del Iberá, en Corrientes, donde se hospedaron en la hostería Rincón del Socorro, en Colonia Carlos Pellegrini. Ayer llegaron en un vuelo privado al Aeropuerto El Tehuelche de la ciudad de Puerto Madryn y se instalaron en una estancia.

La familia real holandesa visitará Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Península Valdés, sobre todo para poder ver a las ballenas en el mejor punto de avistaje del mundo. Por cuestiones de seguridad no se había anunciado la llegada ni tampoco el itinerario que harán en su estadía.

El intendente de la localidad, Ricardo Sastreles dio la bienvenida a la zona con un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

La visita de Máxima y el rey Guillermo Alejandro reavivó el recuerdo de la que hizo Lady Di en noviembre de 1995  a Península Valdés y Chubut.

En principio, la familia real holandesa permanecerían en la zona hasta el sábado, coincidiendo con la llegada de cientos de ballenas francas para aparearse, uno de los atractivos turísticos más llamativos del país.

 

Un pensamiento en “Máxima está en Puerto Madryn para ver a las ballenas”

  1. Esta mujer, cada vez que puede, trae a sus hijas a la Argentina. Creo que es una buena data, recordar sus origenes y sus descendientes tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *