Rouge

Rouge

- Ocio -

Feria FestiBA: un espacio que ya se convirtió en un festival

7 de octubre de 2017

Se realiza mañana de 14 a 20 en Central Newbery.

Llega la primavera, los días más lindos y largos y FestiBA ya está
armando su nueva fecha. La próxima edición será el domingo 8 de octubre de 14 a 20 en Central Newbery, Jorge Newbery 3599, un lugar de ensueño ubicado en Chacarita, unos de los barrios más trendy de Buenos Aires.

El objetivo principal de Feria FestiBA es crear un espacio diferente para dar a conocer a diseñadores de autor y artistas y a través de las distintas ediciones se convirtió más que en una feria, en un Festival, en la cual participan más de 40 marcas emergentes que son previamente seleccionadas. Además hay diferentes actividades como talleres para niños, charlas para emprendedores, música en vivo, además de un sector gastronómico para que todos pasen una tarde especial con amigos y en familia.

En esta edición habrá un taller de “Reutilización creativa con cartón para niños” que lo va a dictar Cartonera Design y Mamá Emprende dará una charla para emprendedores.

Este evento cuenta con el apoyo de la ONG INICIA. Se trata de un espacio diferente que nació hace 2 años para dar a conocer a diseñadores de autor y artistas. La diferencia radica en que cómo su nombre lo indica pretende que sea una Fiesta para todos los
sentidos, donde se conjuga el diseño y el arte acompañado de buena música y creando un lugar de intercambio cultural fusionando diferentes formas de expresiones artísticas y culturales.

En las ediciones participan más de 40 expositores de rubros
tales como indumentaria, objetos decó, cerámica, origami, encuadernación, cartapesta, vitrofusión, ilustradores, indumentaria, joyería contemporánea, lencería, muebles reciclados, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *