Rouge

Rouge

- Deco -

Regalos, deco y muebles se juntaron en una exitosa expo

1 de septiembre de 2017

Una potente muestra con mucha innovación que se suma al diseño más tradicional.

Por segundo año consecutivo, Expo Presentes sumó a FIMAR en su edición de Primavera, con lo cual comerciantes de todo el país pudieron ver todo lo nuevo en regalería, muebles, deco y navidad.

Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, agregó: “Estamos muy contentos de que una exposición como FIMAR, líder de la industria del mueble en Argentina, nos elija nuevamente como espacio para mostrar las últimas novedades del sector, como así también las potencialidades del sector mueblero en nuestro país. Acompañar a esta industria es para nosotros un fiel reflejo del compromiso que tiene Presentes en mejorar el servicio a sus expositores, proporcionándoles una plataforma de negocios por excelencia y facilitando las relaciones comerciales”.

También tuvo lugar “Diseños Presentes: salón de diseño argentino”, donde se exhibirán las mejores propuestas del diseño nacional. El objetivo es aportar visibilidad para los desarrollos que se destaquen por su creatividad y que sean diseñados y producidos en nuestro país. Participaron Diseñadores, Empresarios y Productores –con productos existentes o inéditos, de empresas que no participen frecuentemente de la Exposición-, y Estudiantes con sus proyectos académicos resultantes de la Carrera de Diseño Industrial de la UP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *