Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 28-01-2017 08:19

Elton John regresa a Broadway con "The Devil Wears Prada"

El músico británico estará a cargo de la adaptación del musical de la exitosa novela que en el cine supo encarnar la actriz Meryl Streep.

El músico Elton John anunció el jueves su regreso a Broadway con una adaptación musical de la exitosa novela y luego película: "The Devil Wears Prada".

El artista británico compondrá la música del espectáculo y las letras estarán a cargo de Paul Rudnick, un humorista que escribe con frecuencia para la revista The New Yorker, según consignó la agencia AFP.

"Reimaginar 'The Devil Wears Prada' para teatro musical es muy emocionante", manifestó John mediante un comunicado.

"Soy un gran admirador del libro y del largometraje y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular", agregó.

Esta no es la primera ocasión en la que el ídolo pop llega a Broadway. Su adaptación como musical de la película animada de Disney, "El Rey León", estableció el récord como el primer espectáculo en recaudar 1.000 millones de dólares.

Libro y film. Meryl Street y Anne Hathaway protagonizaron la cinta "The Devil Wears Prada" ("El diablo viste a la moda" en Latinoamérica y "El diablo viste de Prada" en España). La trama es sobre una poderosa editora de revistas de moda que impone de manera tiránica su voluntad a una joven y ambiciosa asistente editorial.

El film se basó en la popular novela homónima de la estadounidense Lauren Weisberger. La autora había trabajado efectivamente para la editora en jefe de Vogue Anna Wintour, aunque nunca confirmó si se había inspirado en ella.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios