Friday 29 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 23-11-2016 07:29

No te lo pongas! con un toque argentino

El reality trae nuevos episodios a Home & Health con la versión local conducida por Pía Slapka.

Por Patricia Daniele, especial para Rouge

Hay un programa de Discovery Home & Health que tiene más de 10 años y miles de seguidores en todo el mundo: No te lo pongas! Durante todo ese tiempo, Stacy London (la morocha del mechón blanco) y el elegante Clinton Kelly sorprendieron a miles de personas que, por sugerencia de familiares y amigos, tenían problemas con su elección de vestimenta. Seguramente te enganchaste un fin de semana con las maratones de estilismo del canal, viendo un patito feo detrás de otro convirtiéndose en cisne (muchos con rebeldía) y te emocionaste con algunos de los casos.

Revalorizando al programa en una excelente vuelta de tuerca, desde hoy suman una versión argentina del ciclo, que comienza esta noche a las 22 de la mano de Pía Slapka.

La modelo ya fue conductora para la señal de otros ciclos como La colección y ahora aportará su experiencia como mannequine, mujer y mamá para ayudar a las mujeres en la versión local. Mientras Stacy y Clinton muestran cómo las celebridades también cometen equivocaciones a la hora de escoger su look. Nicole Eggert (que trabajó en Baywatch), Shannon Elizabeth (de American Pie) y la cantante pop de los ’80, Tiffany pasarán por el escrutinio de los dos expertos.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgirán críticas, risas, lágrimas y abrazos, a medida que los participantes enfrenten sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo. Así veremos, mechados como ocurre con Vestido de novia, los ejemplos de estilismo (o falta de estilo) argentinos. Al respecto, Slapka comentó en la conferencia de prensa que intenta “despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son. Este programa demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico”. ¡Muy bien dicho!

Patricia Daniele

@Pato_Daniele

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios