Friday 26 de April de 2024
MODA | 09-11-2016 08:20

Las mejores fotos de Moda Look Buenos Aires

En su edición sustentable, el evento tuvo lugar en la emblemática esquina de Santa Fe y Callao.

El 6 de noviembre pasado se llevó a cabo la cuarta edición de Moda Look Buenos Aires en la tradicional esquina de Corrientes y Callao.

El evento contó con la organización del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, la Comuna 2 Recoleta, la Asociación de Amigos y Vecinos de la Av Santa Fe y La Cámara Argentina de Comercio y Servicios y con la producción general del empresario de la moda Guillermo Azar.

Estuvieron presentes marcas como  Cardón, Vars, Kevingston, Mora, Oscar Aguilera, Bea, Las Rozas, Hesa, Andressa, Elepants, Vevu, Si Mi Reyna, Mutiara by Clementi Style, Mariana Dappiano, Diego Vaz, Vero Alfíe y Cora Groppo. En esta edición, el foco estuvo puesto en la sustentabilidad por lo cual contó también con la participación de varios diseñadores con conciencia ecológica, tales como Cosecha Vintage, Carola Cornejo, Woudwyk-Etcheverse, Paula Gray, Biótico y diseñadores sustentables de EAModa, que presentaron sus colecciones amigables con el medio ambiente, fomentando el desarrollo social, la producción y el trabajo responsable.

Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Candela Ruggieri, Mery del Cerro, Gege Neumann, Emilia Claudeville, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Alejandra Maglietti, Hernan Drago, Iván Orduña, Guido Zaffora, Soledad Villarreal, Nancy Rodriguez, Maypi Delgado, Jannah Grinfeld y Martina Nicoletti fueron algunas de las más de 50 modelos que participaron del evento.

Mirá todas las fotos acá

En esta Nota

Comentarios