Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-09-2016 12:20

Kim Kardashian decidió no ocultar más su enfermedad

La celebrity estadounidense dijo que dejaría de tapar sus manchas de psoriasis.

La famosa celebrity estadounidense Kim Kardashian es admirada a nivel mundial sobre todo por su cola.  Aunque en las últimas semanas apareció en los medios por otro motivo: su lucha contra la psoriasis.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La esposa de Kanye West trató de ocultar las manchas en la piel que le provocó la enfermedad, aunque recientemente decidió que no lo iba a hacer más.

"Desde que fui diagnosticada en 2010, he sido bastante abierta acerca de mi lucha con la enfermedad. Tengo una marca en mi pierna derecha que es la más visible. Ya ni tan siquiera trato de cubrirla. A veces siento que es mi gran defecto y que todo el mundo sabe de ello, por lo tanto ¿para qué cubrirlo?", escribió en su sitio web.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La psoriasis es una enfermedad crónica e inflamatoria, originada en el sistema inmune. No es contagiosa y puede impactar severamente en la calidad de vida de quienes la padecen. Afecta principalmente la piel, pero en muchos casos se asocia con artritis psoriásica y con diversas comorbilidades como obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios