Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-05-2016 12:01

Robin Wright quiere que Claire gane lo mismo que Frank Underwood

La actriz de House of Hards y su lucha por la igualdad salarial.

Con la misma determinación y perseverancia que tiene Claire Underwood, el personaje que interpreta en la serie 'House of  Cards', la actriz estadounidense Robin Wright reclamó a los productores de la ficción seriada que le pagaran lo mismo que a su compañero masculino, Kevin Spacey.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La diferencia salarial en Hollywood ha sido denunciada por varias actrices que defienden que su trabajo es igual de valuoso que el de sus compañeros hombres y por el cual deberían obtener el mismo salario.

Por ese motivo, Wright amenazó a los productores de la serie de Netflix para que le igualaran el salario al de Spacey o lo haría público. "Les dije que me pagaran lo mismo que a Kevin, ya que tenemos el mismo protagonismo en House of Cards. De hecho, busqué estadísticas y últimamente el personaje de Claire ha sido más popular que el de Frank", explicó durante un evento de la Fundación Rockefeller en Nueva York.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La revista Forbes publicó que en 2014 Kevin Spacey tenía un salario que superaba los 500.000 dólares por episodio, mientras que el de su compañera de reparto femenina era de 78.000.

En esta Nota

Comentarios