Rouge

Rouge

- Actualidad -

La nieta de los Kennedy, youtuber exitosa

31 de marzo de 2016

La nieta de John Fitzgerald Kennedy y Jackie O. decidió abandonar su perfil bajo y sacar el máximo rendimiento a su apellido. Con 27 años,  es licenciada en Inglés por la Universidad de Harvard y se ha convertido en una ‘youtuber’ exitosa.

Rose Schlossberg Kennedy, que guarda un enorme parecido con su abuela materna, dejó el New York Times y se pasó a las nuevas tecnologías. Junto a su amiga Mara Nelson-Greenberg creó el canal de Youtube ‘The End Times Girls Club’ (El Club de las Chicas del Fin del Mundo), una guía visual satírica sobre cómo ser mujer y mantener la perfección en cualquier situación catastrófica.

El canal cuenta con miles de suscriptores y los videos tienen decenas de miles de visualizaciones. Por el momento hay 15 grabaciones publicadas en estos últimos tres años, las últimas seis hace tres semanas. Se trata de clips cortos con tono sarcástico y humorístico.

Bajo los seudónimos de ‘Bee’ (Rose) y ‘Lara’ (Mara), las dos amigas dan tipps para sobrevivir a las catástrofes naturales sin perder la coquetería ni la compostura. Algunos de los temas que han tratado son cómo maquillarse para un ataque de muertos vivientes o los mejores peinados para un huracán.