Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-03-2016 10:13

La nieta de los Kennedy, youtuber exitosa

Rose Schlossberg Kennedy graba videos satíricos donde aconseja cómo mantener la clase en las catástrofes.

La nieta de John Fitzgerald Kennedy y Jackie O. decidió abandonar su perfil bajo y sacar el máximo rendimiento a su apellido. Con 27 años,  es licenciada en Inglés por la Universidad de Harvard y se ha convertido en una 'youtuber' exitosa.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Rose Schlossberg Kennedy, que guarda un enorme parecido con su abuela materna, dejó el New York Times y se pasó a las nuevas tecnologías. Junto a su amiga Mara Nelson-Greenberg creó el canal de Youtube 'The End Times Girls Club' (El Club de las Chicas del Fin del Mundo), una guía visual satírica sobre cómo ser mujer y mantener la perfección en cualquier situación catastrófica.

El canal cuenta con miles de suscriptores y los videos tienen decenas de miles de visualizaciones. Por el momento hay 15 grabaciones publicadas en estos últimos tres años, las últimas seis hace tres semanas. Se trata de clips cortos con tono sarcástico y humorístico.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Bajo los seudónimos de 'Bee' (Rose) y 'Lara' (Mara), las dos amigas dan tipps para sobrevivir a las catástrofes naturales sin perder la coquetería ni la compostura. Algunos de los temas que han tratado son cómo maquillarse para un ataque de muertos vivientes o los mejores peinados para un huracán.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios