Rouge

Rouge

- Actualidad -

El Gobierno instaló una oficina en el Salón Mujeres Argentinas de Casa Rosada

Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada. / Foto: Política Argentina
15 de diciembre de 2015

Al parecer, se ordenó una remodelación del espacio, aunque en la foto que circula aún están colgados los cuadros que homenajean a personalidades destacadas.

El Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada se encuentra en remodelación y será una oficina que se utilizará para funcionarios del flamante Gobierno.

En el espacio que homenajeaba a personalidades importantes de la historia Argentina ahora hay mesas y computadoras como cualquier oficina común y corriente,  según informó el sitio Política Argentina.

También fueron desmontadas las réplicas gigantes del billete de 100 pesos en recuerdo a Eva Perón y la miniatura del edificio del Ministerio de Obras Públicas.

 

21 pensamientos en “El Gobierno instaló una oficina en el Salón Mujeres Argentinas de Casa Rosada”

  1. Espero que saquen fotos de los dictadores como Perón y su esposa, Chávez, o un asesino como el Che Guevara. La democracia no se construye con personajes como esos, que como el caso de Perón formó la Triple A que asesinó a millares de argentinos

  2. saquen los cuadros de todos los hdp como el che, y tantos otros que le dieron sustento al gobierno de derecha que se fue.

  3. sin dudas que a la par de la foto de videla estaran las del tuerto y Krtis,que tanto beneficios obtuvieron en esa epoca con la venta de bienes de desaparecidos

  4. Esperemos que tambien saquen el busto del Nestor, los corruptos y ladrones no tienen que estar con los otros presidentes.

  5. LA CASA DE GOBIERNO ,COMO LO DICE LA FRASE, ES PARA GOBERNAR, COMO EL ANTERIOR GOBIERNO NO TENIA NI GABINETE, ERA UNIPERSONAL PARECERIA, TENIA ESPACIO PARA RENDIR HOMENAJE A LAS MUJERES NOTORIAS DE AMERICA LATINA, AHORA COMO ESTAN TRABAJANDO, EL HOMENAJE QUE LO TRIBUTEN EN OTRO ES PACIO, POR EJEMPLO EL NUEVO CENTRO CULTURAL, SERIA MUY BUENO Y ACORDE A LA FUNCION, LA ROSADA ES PARA GOBERNAR!!!!!!!!

  6. EXCELENTE HAY QUE LABURAR Y DEJARSE DE PAVADAS, Y DE METER PAVOTES DESCEREBRADOS EN PATOTA COMO HACIAN ANTES LOS K.

  7. Cuanta hiel destilan los comentarios la forma de rendir homenaje es imitarlas y no colgado un cuadro saben algunos la historia de esas mujeres?

  8. Podrían empapelar con las declaraciones juradas de la presidenta y sus adlateres para apreciar como se enriquecieron todos ellos, escondiéndose detrás de un discurso progre…

  9. Una manada de elefantes entraron en el bazar, y van a romper todo lo que encuentren a su paso, las baratijas de mal gusto y los objetos valiosos.
    Los chicos formados en USA, no conocen a esas mujeres, no podrían identificarlas ni saben qué pueden haber hecho, son las invasiones bárbaras en versión Barrio Parque

    1. Muy ridículo y clasista sin sentido tu comentario. Creo que se te cayeron 50 años de historia en el medio, los chicago boys (a los que señalás como chicos formados en USA) eran los de Martinez de Hoz, allá por los ’70s. Me parece bien que no te guste este gobierno, pero por favor, críticas sensatas!!

  10. Con seguridad y fiel al estilo de nuestro procesado presidente se colocaran cuadros de videla, massera, agosti, y demás presidentes genocidas de facto.-

    1. ESOS TRES QUE NOMBRAS, SE QUEDARON CORTOS, NO ELIMINARON A VARIOS DE LOS QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO ESTOS 12 AÑOS.

Los comentarios están cerrados.