Rouge

Rouge

- Actualidad -

Martín Lousteau y Carla Peterson, la vida familiar del flamante embajador

2 de diciembre de 2015

El político fue recientemente nombrado por el electo presidente Mauricio Macri para estar al frente de la embajada argentina en EEUU.

La actriz Carla Peterson, está casada con Martín Lousteau y tienen al pequeño Gaspar. Ahora, con el nombramiento del político al frente de la embajada de argentina en Estados Unidos (reemplazará a Cecilia Nahón desde el 10 de diciembre próximo, cuando asuma el nuevo gobierno), se estima que la familia se instale en el país del norte.

La historia de amor. Carla y Martín comenzaron a salir en 2011: “Nos presentó una amiga hace bastante, pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Yo sabía que con Martín no podía caminar ni una cuadra sin llamar la atención de los medios. El no se imaginó que iba a ser para tanto”, contó ella en una entrevista.

En 2012 la pareja se casó en secreto en Estados Unidos: “Nos casamos en diez minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos casémonos y disfrutemos” , dijo Lousteau tiempo después.

En enero de 2013, la pareja selló su amor con la llegada de su hijo, Gaspar. “Cambio pañales, con todo, para mí es un placer, quizás porque fui padre de grande. Todo lo que tiene que ver con Gaspar es un placer enorme”, declaró el político.

 

5 pensamientos en “Martín Lousteau y Carla Peterson, la vida familiar del flamante embajador”

  1. Buena elección con Carla, quien tomó clases de teatro con un amigo mío ya fallecido, Miguel G., de quien habló muy bien en una entrevista. Linda Carla.

  2. Es demasiado premio para este pibe, que tiene las mismas “cualidades” de su padrino Felipe Sola, es un “saltimbaqui”, repasemos sus ultimas actuaciones politicas, es soberbio, egolatra y economicamente es un “vende humo ” rcordemos 125

  3. que lastima de chomba esa, pareces extranjero que dira el texto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh claro ahora te vas al exterior

  4. Que vergüenza la remera, debería tener el nombre del barrio de donde viene o algo en argentino y no en algo que no entendemos, si así nos va a representar estamos mal, eso que me gusta escucharlo y estoy en muchas cosa de acuerdo, pero esta es la forma que reclamamos todos, para defender la argentina, capaz que mañana aparece con una remera con la bandera de otro país., Cuando aprenderemos, por favor

Los comentarios están cerrados.