Rouge

Rouge

- Actualidad -

La enfermedad ‘oculta’ de Kim Catrall, la actriz de Sex and the City

25 de noviembre de 2015

Desistió de protagonizar una obra de teatro por recomendación médica. “Con mucha tristeza, no estoy en condiciones de continuar”, declaró.

Kim Catrall, más conocida por su personaje de Samantha en la serie ‘Sex and the City’ padece una misteriosa enfermedad que la obligó a abandonar algunos de sus proyectos.

Catrall tenía planeado protagonizar la obra “Linda” en el teatro Royal Court de Londres. “Con mucha tristeza y por la recomendación de mis médicos, no estoy en condiciones de continuar”, declaró la actriz de 59 años.

Lo curioso y que a su vez genera inceridumbre en el entorno de la prensa es precisamente qué problema de salud aqueja a la exprotagonista de la exitosa serie. Algunos medios incluso especulan que pueda tratarse de cáncer, la misma enfermedad que tenía su personaje en Sex and the City.

 

Un pensamiento en “La enfermedad ‘oculta’ de Kim Catrall, la actriz de Sex and the City”

  1. Interesante anàlisis de Coelho, sobre la gènesis de estas dos señoras. Me resulta un artìculo objetivo que fundamenta su parecer, en datos de la realidad y que se apuntala en las acciones y tareas cotidianas, que tanto Rabolini como Awada han generado durante el transcurso de sus vidas, hasta el presente.

Los comentarios están cerrados.