Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 21-10-2015 00:29

La mejor noticia del año: vuelve Gilmore Girls

Regresan las aventuras de Rory y Lorelai. Netflix lanzará una octava temporada de la serie de la que muchas fuimos adictas durante los primeros años de los dos miles.

Netflix, el nuevo gigante de la televisión y ahora benefactor de la humanidad o, al menos, de la comunidad de fans de la serie Gilmore Girls, ha anunciado que en unos meses estrenará una nueva temporada de las aventuras de nuestras amadas Rory y Lorelai. Se tratará de la octava temporada de la historia que nos hizo ser felices durante siete años en continuado. ¿La novedad? Que, en lugar de los escasos capítulos de media hora repartidos en diez entregas, se reducirán a cuatro pero de 90 minutos con lo que la nueva producción será presentada en formato de miniserie.

Respecto del resto, todo seguirá igual tanto la escenografía del querido pueblito Stars Hollow como la presencia asegurada ya de Lauren Graham (Lorelai) y Alexis Bledel (Rory). Esta nueva oportunidad es la ocasión para que los guionistas puedan crear un desenlace adecuado que, en su momento, debido a la abrupta interrupción de la historia, quedó trunco.

Los que ya han confirmado su participación con Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop (Emily Gilmore o la abuela), Scott Patterson (Luke Danes o el amor eterno de Lorelai), Milo Ventimiglia (Jess Mariano o el mejor novio de Rory) y Liza Weil (Paris Geller o la mejor amiga de Rory). Quien parece no considerar apto el escenario para sus dotes actuales como actriz es Melissa McCarthy que, luego de conquistar la pantalla grande con varios éxitos de taquilla, no volverá a interpretar a Sookie St. James, personaje a quien le debe parte de los logros de su carrera.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios