Friday 19 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 01-04-2015 11:27

El banco de Don Draper o la cuenta regresiva de Mad Men

A menos de quince días del estreno de los últimos capítulos de Mad Men, se inauguró en Nueva York una escultura que representa la silueta de Don Draper que identifica la serie.

Faltan menos de quince días para el estreno de los últimos capítulos de Mad Men y como para ir en un crescendo de expectativas, la ciudad de Nueva York ha organizado distintas actividades, entre ellas, la inauguración del sillón con la silueta de Don Draper que identifica a la serie.

El banco negro con la figura del protagonista sosteniendo un cigarrillo será durante las próximas semanas y hasta el comienzo del verano, una de las paradas obligatorias de los fanáticos de Mad Men, que podrán fotografiarse sentados en la escultura.

Durante su inauguración, John Hamm posó para las cámaras junto con sus compañeros de reparto January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elizabeth Moss, así como con el creador de la serie, Matthew Weiner.

Ubicado justo frente al edificio Time & Life de la avenida de las Américas, lugar donde se ubica la agencia de publicidad de la historia, el banco viene también a cambiar temporalmente el nombre de la Sexta Avenida y la calle 50 que, durante toda la primavera, se llamarán Mad Men Avenue y Don Draper Way.

El primero de los últimos siete capítulos se pondrá al aire por la señal AMC el próximo 5 de abril. Entre otros eventos de la cuenta regresiva, el Museo del Cine de Queens organizó una exposición en honor a la serie y numerosos restaurantes de Nueva York, como el Domenico's o los clubs 21 y Arlington, celebrarán una semana gastronómica inspirada en el ambiente sofisticado, viril y añejo que recrea la historia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios