Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-09-2015 20:05

Celebrities solidarias para cambiar al mundo

Una ONG busca hacer que el planeta no sea un lugar tan malo y recauda fondos para combatir la pobreza, injusticia social, violencia y demás problemas sociales.

Para aprovechar la ocasión que en 2015 se cumplen 10 años desde que Alexander Wang se convirtió en alguien relevante en el mundo de la moda, la organización Do Something decidió llamar la atención del mundo con una nueva campaña que busca cambiar el mundo, y para ello convocó a celebrities de todo el mundo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

'Do Something' es una Organización No Gubernamental (ONG)que busca hacer que el planeta no sea un lugar tan malo y recauda fondos para combatir la pobreza, injusticia social, violencia y demás problemas sociales.

El diseñador y la ONG trabajan en conjunto con algunos de los artistas más importantes de los últimos años para vender unas camisetas y hoodies, con las cuales se busca recaudar fondos para apoyar a Do Something.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Para promocionar sus productos, el fotógrafo Steven Klein se encargó de tomar a estas celebridades (actrices, músicos, cantantes, modelos y más) una serie de fotos, las cuales se están volviendo una sensación en redes sociales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios