Rouge

Rouge

- Actualidad, Galerias, Moda -

El vestido de civil de Jésica Cirio

7 de noviembre de 2014

Usó un vestido corto y muy escotado color marfil de la diseñadora Claudia Arce.

Todavía falta la fiesta del sábado, pero ya están oficialmente casados. La ceremonia se realizó la tarde del jueves en el registro civil de Lomas de Zamora. Para la inolvidable ocasión, la novia se puso un vestido corto y escotado de la diseñadora Claudia Arce.

Escote en V, cortado a la cintura y con reminiscencia vintage, así es el vestido que Jésica Cirio lució para convertirse en la señora de Insaurralde. La falda corta y con tablas encontradas se realizó con organza de seda natural en color marfil a tono con la parte superior confeccionada con encaje rebrode italiano.

De pelo suelto planchadísimo, sandalias de taco color nude y sin accesorios, al parecer, el único comentario negativo acerca del look elegido por la modelo fue la profundidad del escote delantero y la abertura de la espalda hasta la cintura.

8 pensamientos en “El vestido de civil de Jésica Cirio”

  1. Hermosos los dos!!!!, cada vez que se entrevistaron a la prensa dieron testimonios emotivos, sinceros, con datos personales que dan cuenta de vidas luchadoras, fuertes, de trabajo!!!!! Les deseo toda la felicidad que se merecen!!!!!!

  2. Me parecio un “vestidito”. Si para diseñar eso hace falta pensar. . .Ademas, no es un look para quien pretende ser una dama : no le dá el piné.

  3. el cuatro de copas este se cree que ella se casa por amor, juaaaaaaaaaaaaa, en las fotos ni se le acerca, Ella era un gato caro y acaba de llegar a la cima

  4. La pobre no sabe, no tiene idea y seguramente no se deja asesorar porque cree que sus años como “modelo” le enseñaron todo sobre el saber vestir para cada ocasión. Le salió la chirusa y eso no tiene arreglo.

Los comentarios están cerrados.