Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-09-2014 08:33

Tenis hot: los jugadores más atractivos que visitarán Argentina

En febrero de 2015 se realizará el campeonato argentino.

En febrero de 2015 se realizará el campeonato argentino de tenis, o Copa Claro. Atentas a las visitas, ya fichamos a los jugadores más sensuales que competirán en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Fabio Fognini no sólo viene con virtudes naturales, sino que también trae consigo toda la seducción del pueblo italiano. Las que prefieran el amor de los franceses también podrán deleitarse con Jeremy Chardy, conocido en primera instancia por eliminar a Del Potro del Australian Open 2013. Un dato: Jeremy sueña con dedicarse a la actuación una vez que se retire de la actividad deportiva.

Los españoles tampoco vienen mal. Rafa Nadal no sólo juega bien, sino que tiene un lomazo y no puede más de simpático. El dúo ibérico se completa con el nada despreciable Pablo Andújar, fiel representante del modelo de hombre hispano, alto, morocho y de buen porte.

Las más patriotas podrán practicar piropos para Mónaco y Zeballos. Pero quien sin duda se llevará todas las miradas y los suspiros es el portugués Joao Sousa, políglota, alto, rubio, de ojos claros y que soñó desde chico con ser médico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios