Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Famosos por la vida en la gala de FUNDALEU

Nicole Newman e Iván de Pineda, meseros de lujo
10 de septiembre de 2014

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) celebró con éxito la 19° edición de “Famosos por la vida”. La tradicional Gala Solidaria contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Una vez más, marcó un record en solidaridad: se logró recaudar aproximadamente $1.800.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2013.

Entre las reconocidas celebridades que aportaron su solidaridad, estuvieron presentes: Susana Gimenez, Facundo Arana, Sebastián Estevanez, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Zaira Nara, Carina Zampini y Luli Fernández, quienes en calidad de “Celebrity Waiters” “sirvieron” a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. Entre ellos Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los Maestros de Ceremonia, reafirmando su colaboración.

Lo recaudado será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.