Friday 26 de April de 2024
MODA | 05-11-2013 09:51

Guillermina Valdes y Benito Fernández: moda en el súper

Ella es la imagen de URB, la línea de básicos de Jumbo. Benito lanzó su nueva línea en colaboración con la cadena.

La tendencia de llevar el diseño al supermercado lleva un tiempo y se va afianzando. Ahora Jumbo lanzó una nueva etapa de “Diseños para vos” junto a Benito Fernández y una serie de diseños de su línea de básicos URB con la figura de Guillermina Valdes como icono.

En el caso de los diseños de Benito, están enfocados a una mujer moderna que es relajada, urbana y musa inspiradora, de una colección de diseños femeninos, estampas alegres, texturas suaves y géneros que se adaptan al cuerpo y remiten a la modernidad que la caracteriza.

Benito Fernández, diseñó y desarrolló una colección concebida a partir de una mujer que es cada vez más cosmopolita y que vive la ciudad para invitarla, a través de sus prendas, a un viaje tropical de placer, de color y de disfrute. “Estar cerca de la calle te conecta con la moda y muchas cosas más, en la calle se manifiesta de todo, desde la moda hasta la política. Como diseñador, trabajar con Jumbo en Diseños Para Vos es una experiencia maravillosa que me enriquece y sobretodo que me activa y me genera modernidad. El contacto directo con un público totalmente masivo me hace crecer mucho como diseñador, asique para mi es una experiencia más que óptima y más que divertida", comentó.

La colección está compuesta por vestidos cortos y largos, musculosas, remeras, babuchas y bolsos playeros, con precios accesibles desde los 99 pesos.

Respecto de su ya clásica línea URB, se ha elegido a Guillermina Valdes como imagen, reflejando a la mujer urbana, actual, espontánea y que impulsa lo simple como tendencia. La propuesta de la marca para esta temporada de calor está pensada para quienes valoran las prendas básicas con algunos detalles de diseño. Urb cuenta con una línea para mujeres, otra para hombres y una tercera para niños y bebes.

LÍNEA MUJERES

La propuesta está compuesta por prendas básicas ultra femeninas: camisas, remeras, shorts, vestidos, todos en géneros ideales para el verano como el denim, la gabardina y la gasa, en una paleta de colores que combina los tonos pasteles y los enérgicos. Predominan: el coral, el rosa fuerte, el verde y el azul. Dentro de los básicos se encuentran accesorios ideales para completar el look como sombreros, carteras y cinturones, hay con tachas, combinados y trenzados.

Dentro de esta línea se imponen ítems de tendencia como el Militar y el Full Print.

Militar: pantalones estampados, camisas con tachas y el color verde militar dejan en evidencia esta tendencia, el camuflado es la estampa oficial de este verano.

Full Prints lo encontramos en distintas estampas: Animal y Flores. Para ambos se utilizan distintos grados de saturación de la trama y una amplia gama de colores. Estas estampas se encuentran en vestidos, bikinis, zapatillas, polleras, remeras y babuchas. El Full Print de pequeños animales es la novedad de la temporada.

LÍNEA HOMBRES

Urb ofrece una colección para hombres urbanos y casuales compuesta por: remeras, bermudas, pantalones, buzos, camperas, camisas y trajes de baño. Rayas marineras, estampas urbanas y modernas, y pantalones de colores son el emblema de este verano. También para los hombres se impuso el look militar, con bermudas camufladas y verde militar en la paleta de color.

LÍNEA CHICOS

La propuesta para niños es alegre con prendas básicas en todos los colores como protagonistas.

Para las chicas hay remeras, sweaters, pantalones, trajes de baño, shorts y ojotas: lisos, a lunares, estampados y rayados. Predominan colores como el rosa, el coral, el azul francia, el lila, el verde agua y los estampados con estrellas, mariposas y corazones y también los volados.

Para los varones, la colección incluye: trajes de baño, camisas, remeras, bermudas y pantalones de colores.

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

Comentarios