Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 02-11-2013 23:51

El tipo de humor según el signo

El sentido del humor es necesario para la vida. Es buscado en los demás y es favorable poseerlo. Los invito a leer el tipo de humor según su signo solar para aprender a reírse más, sobre todo, de usted mismo.

ARIES

Los arianos tienen un humor directo, sin filtro logrando, muchas veces, ofender involuntariamente al otro. El problema es que las personas no siempre comprenden que está bromeando y entonces el chiste termina cayendo mal.

TAURO

Su sentido del humor proviene del contexto en el que se encuentre, observa todo y a partir de ahí surge la broma. Su sentido de humor es como un radar que está atento a cualquier detalle del otro. Los taurinos son seres alegres por naturaleza.

GÉMINIS

Los geminianos son sumamente aleatorios e ingeniosos en las bromas. Son los eruditos del humor. Sus chistes transmiten inteligencia. Pueden utilizar un humor sutil en una situación y en otra un humor un poco más picante que puede fastidiar a las personas de su entorno.

CÁNCER

Los cancerianos tienen un sentido del humor aplicable a la realidad. Les gusta hablar en broma sobre ellos mismos consiguiendo llamar la atención. Por momentos, aplican un humor ácido, que no se distingue si es broma o crítica hacia alguien.

LEO

Los leoninos tienen un humor blanco, inocente. Los chistes para niños son su especialidad, en los cuales no existe maldad alguna. Es un tipo de humor apto para todas las edades que les permite, a los leones del zodíaco, lograr su cometido: ver dibujada una sonrisa en el rostro ajeno.

VIRGO

Los virginianos son extremadamente sarcásticos con un ingenio punzante. Tenga cuidado con la manera que formula sus perfiles en cualquier red social y/o correos electrónicos, porque la aspereza de su humor puede venir innecesariamente y en el momento menos pensado.

LIBRA

Los librianos hacen bromas relacionadas con diferentes situaciones sociales. Su humor es de salón, con chistes políticamente correctos, sin ridiculizar a nadie. También les gusta proponer algún debate en tono de comicidad.

ESCORPIO

Los escorpianos utilizan el humor negro y/o sexual, hablan siempre en doble sentido. Se suelen referir a situaciones de enfermedades y muertes de manera burlosa provocando emociones violentas y/o desagradables en la otra persona.

SAGITARIO

Los sagitarianos les encanta la diversión, el humor y la comicidad. Saben hacer un chiste sin herir u ofender a los demás. Utilizan el recurso de ridiculización de personas o situaciones a través de la exageración pero lo aplican sanamente. Para los centauros, todo en la vida puede convertirse en humor.

CAPRICORNIO

Los capricornianos, por lo general, son bastante secos en materia de humor pero, dentro de sus preferencias emplean la diversión de manera selectiva; discriminando o rotulando por sectores: chistes feministas, chistes religiosos, chistes de profesiones, chistes racistas; etc.

ACUARIO

Los acuarianos son muy veloces mentalmente y suelen proponer chistes que los demás podrían no darse cuenta del mismo, por lo menos, al principio; tendiendo a confundirlos. Como son especialistas en tecnología, pueden aplicar su humor a través del hackeo informático.

PISCIS

Los piscianos suelen contar chistes muy largos aplicando toda la fantasía a través de su creativa imaginación. Su sentido del humor carece de connotaciones obscenas y denotaciones negativas y está impulsado por el factor sorpresa. Aplican el humor con ingenuidad.

Galería de imágenes

Comentarios