Friday 26 de April de 2024
AGENDA | 26-09-2013 08:52

Inauguró Espacio Mujer

Con la presencia del venezolano Carlos Baute, que cantará para las fans, queda abierta la feria en La Rural.

Hoy 26 de septiembre inauguró Espacio Mujer en La Rural. A las 18 horas en el Auditorio, el cantante venezolano Carlos Baute, estará presente en un Meet & Greet exclusivo donde tendrá contacto directo con sus fans y cantará algunos de sus éxitos.

Luego a las 19.30 hs; las famosas participan a beneficio de FUCA. “Show y desfile para apoyar a FUCA”, la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer. Desfilarán modelos, actrices, conductoras y referentes del espectáculo y la TV que serán vestidas por diseñadores de primera línea que prestan su apoyo a la difusión de la campaña de prevención. Bajo el lema “Cuidándote hoy, todos tus sueños pueden ser realidad”, el objetivo de esta acción es contribuir a lograr en las mujeres un cambio de conciencia y actitud en relación a esta enfermedad, su evitación y su cura. Con la conducción de Verónica Lozano, desfilarán: Teresa Garbesi, Lorena Ceriscioli, Mora Peralta Ramos, Julieta Spina, Luli Fernández, Julieta Prandi, Natalia Lobo, Betina O’Connel, Paula Morales, Virginia Lago, Noelia Marzol, entre otras actrices y modelos.

El viernes a las 19 hs., se presenta el desfile “La Pasarela”: un show de moda que tendrá lugar en el auditorio con la participación de marcas como Kosiuko, La Cofradía, Swim Days, Peuque, Cardón, Melocotón, Lonte, Natalia Antolin, India Style, Vero Alfie, Getien y Muvin + Speed. Cierra el desfile, como invitado especial, la colección de Benito Fernández.

Luego, a las 20 hs; se podrá disfrutar del espacio de arte, “Ellas van por más”, donde famosas y exitosas mujeres buscan una nueva expresión a través de las artes plásticas. Este año participarán Candelaria Tinelli (con dirección artística de la actriz Paula Kohan), Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Melisa Garat, Lise Amiach (Grupo de Arte Aurora), entre otras. En el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido, las acompañarán artistas de reconocida trayectoria como Verónica di Toro, Graciela Hasper, Juliana Iriart y Victoria Musotto. También participará como invitada la artista Jacinta Grondona; todo ello bajo la coordinación de Lía Cristal y con el apoyo de la galería Zabaleta Lab. Vernissage inauguración del espacio de arte, con la presencia de las protagonistas, performances y música a cargo de la DJ Juliana Secausca, y la artista visual Vj Pixie (Piexie Pix); junto la banda “The Pelos”.

Otras de las actividades en Espacio Mujer:

Espacio Mujer contará con un living en el cual se desarrollarán diferentes actividades en las que se mostrarán las últimas tendencias en estilismo de moda, negocios y relaciones. Un pase de compras “Shops de Tendencias y Diseño”, un espacio Deco, de la mano de Patricia Garrido y Julio Oropel; y un espacio Gastronómico y Gourmet, con clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía y talleres de “Bottega Italiana”, sobre huerta, aromáticas y esencias.

Del 26 al 29 de septiembre en La Rural-Pabellón Azul. Ingreso por Sarmiento 2704. www.espaciomujer2013.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios