Rouge

Rouge

- Actualidad -

Las nuevas despedidas de soltera

26 de junio de 2013

Las modas van cambiando y también la forma en las que las mujeres celebran hitos clave en su vida. La nueva modalidad de las despedidas-spa.

Hace unos años, hablar de despedidas de soltera era sinónimo de un gran grupo de amigas, juntas, en una noche de descontrol. De comer y tomar fueron pasando a regalos para el ama de casa como la escoba y el trapo de piso, a «souvenirs eróticos» y hasta strippers involucrados.

Si bien esas costumbres siguen, parecen sumarse otras que cada vez ganan más adeptos. La novia y sus amigas quieren relax y cuidados personales y los encuentran en diferentes propuestas que ofrece el mercado y si es cuanto más lejos del mundanal ruido, mejor.

Delta Eco Spa es uno de los lugares que se suma a esta modalidad con propuestas exclusivas para mujeres, ya sea en plan de despedida de soltera o simplemente en busca de un tiempo para el bienestar.

Algunas de las opciones son:

Escapada diosas y brujas:

Día de Diosas – mínimo 4 personas

Precio: $1.450 – (Jueves o Viernes) / Precio: $1.580 – (Sáb. o Domingo)**

Incluye: Traslado fluvial Servicio desde Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors).

Comidas: Welcome Drink. Almuerzo y Café de despedida. Bebidas: 1 bebida sin alcohol en el almuerzo y una botella de vino cada 4 personas.

Spa: Uso ilimitado del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax.

Incluye además: 2 Masajes y tratamientos. Salida: 09:30 hs / Regreso: 18:00 hs.

Noche de Brujas – mínimo 4 personas

Precio: $2.550 – (Jueves) / Precio: $2.680 – (Viernes o Sábados)**

Incluye: Traslado fluvial Servicio desde Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors).

Alojamiento: En base cuádruple en Bungalow.

Comidas: Welcome Drink, 2 Almuerzos, 1 desayuno y 1 cena. Tea at five + Café de despedida.

Bebidas: 1 bebida sin alcohol en las comidas principales, una botella de vino y una de espumante cada 4 personas en la cena.

Spa: Uso ilimitado del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax.

Incluye además: 4 Masajes y tratamientos. Salida: 09:30 hs / Regreso: Al día siguiente 18:00 hs.

DAY SPA, relax de un día

Precio: $700**

Incluye: Traslado fluvial Servicio desde Tigre o Nordelta (Marina Naval Motors). Comidas: Almuerzo con 1 bebida sin alcohol. Spa: Uso ilimitado del sauna seco y de vapor, piscina, jacuzzi climatizado y sala de relax. Salida: 09:30 hs. Regreso: 18:00 hs.

** Tarifas por persona en pesos argentinos IVA incluido hasta el 30/09/2013. Beneficio Club La Nación: 20% de descuento sobre estas tarifas exclusivo para socios de Club LA NACION, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No es combinable con otras promociones ni descuentos.

Recorré el lugar en esta galería de fotos

Un pensamiento en “Las nuevas despedidas de soltera”

  1. Esto sería lo que llamaría una despedida por todo lo alto… como bien decís, la tendencia ha ido variando y han ido surgiendo nuevas propuestas que se están haciendo hueco en el mercado, una despedida en plan relax-beauty sería lo ideal para una novia tranquila o que sea muy nerviosa y necesite un relax… Saludos

Los comentarios están cerrados.