Friday 26 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 08-12-2012 17:04

La libido según tu signo

La libido o deseo sexual, es un impulso vital para el equilibrio del individuo indicado por el Sol y por el planeta Marte dentro de la carta natal. La Astrología brinda claves a través del signo zodiacal para saber como funciona y poder aumentar la conexión con tu pareja.

ARIES

A los arianos les gusta el sexo desenfrenado. La actividad maratónica entre las sabanas está establecida en el decálogo de un típico nativo de Aries.

Simplemente enciéndelo con un motivo, y ellos se olvidarán del argumento al instante. Una mezcla de intimidad y desobediencia satisfacerá su apetito sexual para lograr una fusión placentera. Tienen gusto por el sadismo, mezclando descortesías con placer.

TAURO

Los taurinos son imperturbablemente sensuales. ¿Qué los encienden? Unos masajes muy suaves con plumas y/o hojas después de una buena comida aromatizando el ambiente con el mismo aceite corporal.

Una pequeña dosis de aventura también será bienvenida. Prueba en algún momento inesperado con una propuesta espontánea o en un sitio diferente para tener un encuentro soñado.

GEMINIS

Con el ingenioso Mercurio como planeta gobernante, los geminianos son los amos del flirteo. Si su cerebro está activado y estimulado, su lado fértil estará listo por surgir.

Una excelente opción es escribirle y leerle una historia erótica que encienda la pasión.

Sin embargo, usted también necesitará comprometer su cuerpo en la historia con lo cual precisará un disfraz y una ambientación acorde para convertirse en los protagonistas de la misma.

CANCER

Con la casera Luna como planeta regente, los cancerianos son amantes de su hogar y del pasado.

Una alternativa para tener éxito, podría ser prepararle una comida que le recuerda su primer aniversario o su primer encuentro.

Al ser un signo del elemento agua, una zambullida en algún jacuzzi o piscina tambien debe ser tenido en cuenta.

LEO

Para estos nativos, nunca debe faltar la creatividad ni la alegría. Son recursos necesarios en la alcoba ya que el entretenimiento activa su libido.

Pruebe jugando a la búsqueda del tesoro involucrando una serie de pistas que lo lleven a lograr un premio sumamente sexual y apetecible. Los leoninos buscan en el amor, adoración y aplauso, dando una gran actuación en la cama. Su desempeño puede resumirse en una palabra; exhibicionismo.

VIRGO

Los virginianos disfrutan de sus sentidos. Piense en alguna proposición que involucre gusto, olfato, tacto, oído y vista. Virgo es un signo dual, pero reprime esta dualidad.

Promulga la polaridad virgen-prostituta en casi todos aspectos de su vida, y esto puede producir algunas dicotomías en la alcoba.

Construye cercos mentales alrededor sus deseos tabúes.

Entre las sabanas tiende a crear condiciones exigentes pero arbitrarias bajo las cuales sólo pueden satisfacerse con actitudes específicas.

LIBRA

La articulación verbal es su fuerte, mientras va expresando su pasión con palabras llega a elevar el romance hasta revolucionarlo.

Déjele un mensaje sugestivo a su pareja y/o amante o resbale una nota debajo de su almohada para que pueda ser descubierto antes de acostarse.

También comprometiéndose en una conversación telefónica de alto voltaje encenderá la libido.

Y no se olvide de usar su talento artístico para crear un ambiente más apasionado aun.

ESCORPIO

Cuando esté listo para jugar, un poco de misterio puede encender su pasión inmediatamente.

Prueba incitar a tu compañero a lo largo del día con indirectas sobre el programa sexual planeado; si es nocturno, mejor.

Leer el kamasutra juntos les dará una inspiración exótica y erótica. Bañarse juntos a la luz de las velas pueden ser francamente estimulante.

SAGITARIO

A los sagitarianos los excita la aventura y nada más atractivo para ellos que hacer un viaje de a dos, mientras se compromete en alguna actividad al aire libre o cena en algun restaurante étnico.

Su lado juguetón, dado su buen humor, se vera enfatizado viendo alguna comedia.

Al ser un signo del elemento Fuego, se aburrirá fácilmente, con lo cual lograr intimidad profunda puede requerir paciencia y perseverancia. Una mezcla de diversión y pasión mantendrá viva la libido.

CAPRICORNIO

Al ser un signo del elemento Tierra, la sensualidad la logrará en un ambiente natural.

Su vitalidad sexual es conocida pero la rutina es su punto débil.

Para animarla, le gusta dominar y ser dominado en la cama, mezclando disciplina, esclavitud y prácticas sadomasoquistas.

Las relaciones toman la forma de un intercambio de poder; amo y esclava.

ACUARIO

A los acuarianos no les falta ingeniosidad sexual. Con un nuevo juguete, sitio o persona, normalmente se animará a la experimentación.

Las técnicas sexuales como el yoga tántrico pueden encender su libido. Su desafío está en salir de su cerebro y dejarse guiar por su cuerpo dejando las conversaciones de lado al momento de zambullirse entre las sábanas, asi disfrutará de un electrizado lazo sexual.

PISCIS

La fantasía pisciana los ayuda a jugar diferentes roles que pueden animar su intimidad. Resbálese como una sexy sirena, encendiendo un poco de música con sonido marítimo y revele su ego para alcanzar el clímax.

Al ser un signo del elemento agua, pasear por la orilla de un lago y/o mar antes de tener intimidad puede lograr fluir su deseo sexual.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios