Friday 26 de April de 2024
MODA | 25-07-2012 11:55

Los trajes de baño más sexies

Colombiamoda 2012 y la Mercedes Fashion Week de Miami muestran las tendencias para el verano, con explosión de colores. Flúo y estampados, opciones en bikini y enteros. Galería de fotos.

La Semana de la Moda de Colombia se está llevando a cabo con gran éxito. A la presencia de diseñadores locales se le suman lis internacionales, con 30 numerosas pasarelas: 19 de diseñadores, 11 marcas comerciales y tres escuelas de moda colombianas.

Los trajes de baño fueron uno de los fuertes de estos días, con firmas como Ipanema by Agua Bendita, de las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza. Sus colección tiene tres inspiraciones: el cowboy; lo militar y el neón.

También en Miami, donde se lleva a cabo la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2013 se vio mucha tendencia para la playa y la piscina. La diseñadora Liliana Villalobo con Aguaclara presentó modelos con mucho estilo, tanto enterizos como de dos piezas.

De la mano de Stephanie Theis Fajardo y Kevin Fitzpatrick, Cote D'Or impactó con enteros estampados de alta gama y Acquarella con sexies bikinis.

Mirá las fotos acá.

En esta Nota

Comentarios