Saturday 27 de April de 2024
MODA | 20-07-2012 10:53

Amsterdam celebra su semana de la moda

La nueva edición de la semana de la moda en Holanda se caracterizó por la excentricidad de las creaciones. Galería de fotos.

Este año, la edición número 17 de la semana de la moda en Holanda (Amsterdam Fashion Week) se caracterizó por la excentricidad de las creaciones. Edwin Oudshoorn llevó un circo sofisticado a la pasarela. El nombre del desfile fue "Olvídate de tus problemas y vamos a ser felices". Cada diseño ajustado al cuerpo trajo una mezcla explosiva de colores con flores.

Marga Weimans deslumbró con diseños inspirados en la vestimenta oriental. Con grandes estructuras de metal, las modelos desfilaron una a una. Destacaron los colores ocre y negro. Spijkers and Spijkers demostró su fascinación por la década del '20. Danish Gestuz presentó un desfile contra la amenaza solar. Lució prendas sencillas, pero que imprimen un carácter rockero a cada diseño.

La diseñadora afgana  Hesam sorprendió con su propuesta moderna y minimalista, pero elegante. Abundaron las telassatinadas, transparentes y holgadas en vestidos de noche y faldas. La holandesa Elise Kim se inspiró en la gama de verdes. En sus diseños abundan los vestidos hechos en satén seda y lana.

Mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios