Rouge

Rouge

- Moda -

Princesas con guardarropas “para todas”

Kate Middleton luce un vestido de Zara de 59 euros.
14 de marzo de 2012

Kate Middleton, Letizia Ortiz y Charlotte Casiraghi de a ratos abandonan a sus modistas y optan por la ropa low cost. Cuáles son su marcas preferidas. Fotos.

¿Quién necesita su propia modista cuando hay prendas tan lindas y baratas en los negocios de ropa? De a poco, las princesas se alejan del protocolo y optan por vestir con las prendas low-cost que usan otras mujeres.

La princesa Letizia de Asturias tiene devoción por el vestuario de Mango y de Zara. Como en un cuento, cuando puede se aleja de Felipe Varela, su modisto personal, y luce prendas de las tiendas de moda más accesibles.

Sin ir más lejos, durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Letizia apareció vestida con un conjunto de pantalón y camisa de Mango, uno de los outfits que usó Kate Moss cuando protagonizó la campaña de la marca. Y dicen que la princesa no tiene ningún privilegio a la hora de comprar ropa de marca sino que se encarga de ir personalmente a los locales a comprar su ropa.

Kate Middleton también tiene una debilidad por las marcas populares. Durante la gira por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, se la vio muy elegante en un traje color petróleo de la tienda inglesa L.K.Bennett. Kate vistió ropa de esta marca en diversas ocasiones así como también de la firma española Zara. Otra fanática de Zara es Mary de Dinamarca, quien posó en las fotos oficiales con sus hijos con una blusa de esta casa. Por otro lado, Victoria de Suecia también mostró el costado de bajo costo de su guardarropas. Su debilidad son las prendas de H&M.

Mirá la galería de fotos de las princesas low cost.

 

15 pensamientos en “Princesas con guardarropas “para todas””

  1. Si igualmente coincido que éstos modelitos son paquetísimos, y no tienen nada que envidiarles al de los grandes diseñadores. Con respecto a Cristina, ya lo tiene resuelto, porque me parece haber escuchado que su amiguito Moreno, participa en el negocio de la “Salada”, a lo mejor la Presi, se puede ahorrar unos pesitos…..jaja

  2. Susana, es genial tu propuesta, no se me había ocurrido, pero no creo que eso pasará nunca, el populismo de Cristina, es de la boca para afuera es decir sólo en su discurso tedioso e interminable.

  3. Me parece muy bien que usen ropa popular, Cristina debería imitarías ya que le gusta “parecer una reina”

    1. Cristina se viste en una muy modesta boutique de Susana Ortiz, sin ser una fashion victim, yo ahí no me compraría ni una pollerita recta negra…
      Sara tiene una propuesta de sastrería impecable, y algunos vestidos son divinos.

  4. Las princesas y divas tampoco escapan a la tentación de cualquier humano , y el estilo low cost, es fashion, porque no usarlo?????

  5. No sé chicas, a mi todo lo que sea pilcha, me enloquece, y éstos modelitos de la fotogalería también.!!!

  6. Huy no lo había pensado Mini, ahora que Moreno va a exportar la ropa de la “saladita”, a lo mejor alguna de éstas personalidades se prende…. Los quiero besos!!!!

  7. bueno y la saladita ? ninguna viste en la saladita, o en feria de pulgas de porta portesse, roma, o….. tambien los ingleses tienen la suya, un año vendian agua del tamesis, turbia como el riachuelo…. o no hace falta que vendan nada, vayan al metro frances… que parfummm un mix de transpiracion falta de agua y jabon y un perfume caro…. mon dieu

Los comentarios están cerrados.