Friday 29 de March de 2024
MODA | 14-03-2012 15:03

Princesas con guardarropas "para todas"

Kate Middleton, Letizia Ortiz y Charlotte Casiraghi de a ratos abandonan a sus modistas y optan por la ropa low cost. Cuáles son su marcas preferidas. Fotos.

¿Quién necesita su propia modista cuando hay prendas tan lindas y baratas en los negocios de ropa? De a poco, las princesas se alejan del protocolo y optan por vestir con las prendas low-cost que usan otras mujeres.

La princesa Letizia de Asturias tiene devoción por el vestuario de Mango y de Zara. Como en un cuento, cuando puede se aleja de Felipe Varela, su modisto personal, y luce prendas de las tiendas de moda más accesibles.

Sin ir más lejos, durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Letizia apareció vestida con un conjunto de pantalón y camisa de Mango, uno de los outfits que usó Kate Moss cuando protagonizó la campaña de la marca. Y dicen que la princesa no tiene ningún privilegio a la hora de comprar ropa de marca sino que se encarga de ir personalmente a los locales a comprar su ropa.

Kate Middleton también tiene una debilidad por las marcas populares. Durante la gira por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, se la vio muy elegante en un traje color petróleo de la tienda inglesa L.K.Bennett. Kate vistió ropa de esta marca en diversas ocasiones así como también de la firma española Zara. Otra fanática de Zara es Mary de Dinamarca, quien posó en las fotos oficiales con sus hijos con una blusa de esta casa. Por otro lado, Victoria de Suecia también mostró el costado de bajo costo de su guardarropas. Su debilidad son las prendas de H&M.

Mirá la galería de fotos de las princesas low cost.

Galería de imágenes

Comentarios