Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 29-02-2012 15:43

Anna Sophia Robb será Carrie Bradshaw

La joven actriz protagonizará "Diarios de Carrie”, la precuela de la popular serie “Sexo en Nueva York”.

AnnaSophia Robb será quien protagonizará Carrie Bradshaw en Diarios de Carrie, la precuela de la popular serie Sexo en Nueva York.

De este modo, la joven actriz estadounidense dará vida al personaje que popularizó Sarah Jessica Parker.

Robb confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “Muy emocionada por #carriediaries. Estaba en internet incluso antes de que yo lo supiera. ¡Vaya con la tecnología!”.

Robb, de 18 años, debutó siendo una niña en un anuncio de la cadena de comida rápida McDonald’s, ha participado en cintas como “Winn-Dixie” o “Charlie and the Chocolate Factory”, y más recientemente en “Race to Witch Mountain” y “Soul Surfer”.

La nueva serie se centra en los años de adolescencia de Carrie Bradshaw, un proyecto que cuenta desde hace meses con luz verde del canal de televisión CW, detrás de otros programas de éxito como “Beverly Hills 90210″ o “Gossip Girl”.

Robb se impone así a otras actrices cuyos nombres habían sonado con fuerza para interpretar a una Bradshow adolescente, como Elizabeth Olsen (“La casa silenciosa), Blake Lively (“Gossip Girl”) o Miley Cyrus (“Hannah Montana”), entre otras.

La novela se centra en los años de instituto de Carrie durante la década de 1980, en los que se empieza a hacer sus primeras preguntas sobre temas como el amor, la amistad, el sexo o la familia, así como sus experiencias como becaria en la ciudad de los rascacielos.

“Sexo en Nueva York”, producida desde 1998 hasta 2004, contó con seis temporadas y 94 episodios y popularizó en todo el mundo las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas en la Gran Manzana y hasta llegó a la pantalla grande.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios