Tuesday 30 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 29-12-2011 12:29

¿Celebrar como un emperador o un rey?

El canal Nat Geo estrena la serie “De Fiesta como…”.

Para vivir las fiestas a lo grande. El domingo 1 de enero a las 21.00 hs. y 22.00 hs. la señal Nat Geo estrena la serie De Fiesta como…. Se trata de dos episodios consecutivos que revelan la odisea de excesos compuesta por las majestuosas y glamorosas fiestas de otros tiempos.

Cada programa refleja banquetes y festejos en un momento histórico determinado, desde las celebraciones de un emperador romano hasta los festejos de la reina de Francia. Mediante representaciones e investigación, Nat Geo demuestra que algunas características de celebración perduran.

El primero de los capítulos, que se emitirá a las 21 hs es De Fiesta como…El Emperador de Roma. Dylan, organizador de fiestas, prepara un gran evento en el Palms Casino de Las Vegas y en busca de inspiración, se refugia en la antigua Roma y su escandaloso emperador, el adolescente Heliogábalo. Pero ¿logrará hacer una celebración digna de un hombre que cenaba sesos de avestruz, arrojaba a sus amigos a los tigres y corría en un carro tirado por mujeres desnudas?

El segundo, a partir de las 22.00 hs será De Fiesta como…La Reina de Francia. María Antonieta, la última reina de Francia, y Hugh Hefner, la leyenda viviente de Playboy, podrían parecer muy diferentes, pero ambos comparten el mismo gusto por las fiestas de disfraces. Por medio de dos acontecimientos paralelos, a siglos de distancia, este episodio cuenta la historia de este tipo de celebraciones.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios