Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 20-02-2012 11:06

Los looks de los Goya

Hubo moda española y los mejores nombres del diseño a nivel internacional: Gucci, Lanvin, Dior y Elie Saab entre otros. Miralos uno por uno,

La Gala de los XXVI Premios Goya, que se celebró esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid congregó a las más destacadas figuras de la escena de ese país. El toque internacional lo dieron Melanie Griffith y Antonio Banderas y la súper sexy Salma Hayek quien vistió un Gucci muy escotado. Griffith, por su parte, dijo no recordar donde había comprado su vestido, "en una tienda de Los Angeles", respondió.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El español Pedro del Hierro, uno de los favoritos de la noche, vistió a estrellas como Belén Rueda, siempre muy elegante toda de rojo. Otro de los locales fue Hanninbal Laguna que fue elegido, entre otras, por la conductora Eva Hache que tuvo varios cambios de ropa.

Dior, Bvlgari, Gucci, Carolina Herrera y Lanvin estuvieron presentes, entre otras firmas internacionales como los libaneses Elie Saab y Zuhair Murad en una velada en donde primó el glamour y el buen gusto.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Mirá la galería de fotos.

Fotos: Efe

En esta Nota

Comentarios