Tuesday 30 de April de 2024
VIDEOS | 15-05-2015 10:14

Un camión lleno de moda

El Fashion Trick de Kevingston pasó por la redacción de Rouge. Te mostramos su nueva colección.

Generalmente los periodistas deben concurrir a eventos, desfiles y los showrooms para conocer las colecciones, pero Kevingston lo hizo al revés: trajo el KVN Fashion Truck fue diseñado como un showroom móvil, ploteado con imágenes de la nueva campaña y adaptado en su interior con todas las líneas de la marca: niños, mujer y hombre, que recorrió la ciudad durante dos semanas.

Con un cronograma estipulado, el #KVNFashionTruck visitó a las editoriales más importantes, y agasajó a las referentes de la moda en la puerta de su casa.

Presentaron los tapados de pelo largo, los de piel sintética animal print y las camperas de cuero sintético que fueron furor entre clientas que buscan algo más glamoroso y rockero. Los sweaters con detalle de piedras y los sacos largos combinados en material y color, también fueron los más destacados del fashion truck.

Todos los looks fueron combinados con los accesorios de la marca, una novedad que llamó la atención por su variedad de composiciones: cadenas plateadas, cruces, mucho color y los clutch bohemios fueron una pieza recalcada por cada mujer que subía al showroom móvil.

Para completar el look, la novedosa línea de zapatos Kevingston Shoes llamó la atención: borcegos bordeaux, texanas con cadenas doradas, botitas cortas rosa viejo con flecos, y mocasines con cordones.

Ellos destacaron la confección de los montgomerys, las camperas inflables en todos los colores, los sweaters clásicos y la calidad de los jeans en todas sus variedades. El asombro de los hombres se enfatizó en los borceguíes marrones y negros, y en la línea de zapatos casual que incorporó la marca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios