Thursday 28 de March de 2024
VIDEOS | 02-10-2014 11:19

Los 20 años de Cosano

El festejo por el aniversario del diseñador se dio en el marco de Argentina Fashion Week

Hace tiempo que el diseñador que marcó un estilo tiene ganas de despojarse de los adornos y piedras que lo acompañaron siempre.

En este, su año número veinte, prefirió concretar en el papel las líneas y estructuras que lo hacen ser más él mismo, sin artificios. Claudio Cosano es transparente, y su última colección lo refleja y lo define de una manera más sincera. El blanco y negro, la confección cuidada, los colores pasteles aparecieron y lo elevaron un peldaño más.

“Me inspiro en la vida. Empecé con una maquina de coser hogareña y la pasión me llevo hasta aquí, soy un enamorado de la vida y me arriesgo” , siempre destaca sus ganas de disfrutar de lo que hace y cada creación nos muestra ese recorrido.

Esta vez se arriesgó a abandonar excesos, que de alguna manera lo definían, para mostrar lo esencial: el corte y el diseño de cada vestido. Por primera vez no hubo estampados aun cuando la tendencia lo pedía. Cosano fue por otro camino, el de la elegancia con cautela y logró cautivar un nuevo público.

Las celebridades que Siguen a Claudio se animaron a aplaudir de pie. La puesta en escena ideada por el diseñador sorprendió con un juego de luces láser. Se sintió mucha emoción y profesionalismo en la semana de la moda argentina, que cada año, nos presenta Héctor Vidal Rivas.

Chapeau!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios