Friday 26 de April de 2024
VIDEOS | 04-04-2015 10:08

Un premio a la mujer que se arriesga a crear cada día

Un reconocimiento a la creatividad de valiosas luchadoras que brillan en el campo del arte, las comunicaciones y la cultura.

Una Mujer alada que representa libertad es la imagen que 27 mujeres recibieron como premio en el mes internacional de la mujer. Por segunda vez, Citi Women y la facultad de diseño y comunicación de UP decidieron destacar la creatividad de valiosas luchadoras que brillan en el campo del arte, las comunicaciones y la cultura.

Karina K, Inés Estévez, Fabiana Barreda, Inés Berton, Marina Borenstein, Teresa Calandra,Doris capurro, Julia Coverti, Bárbara Diez, Esther Feldman, Graciela Galán, Betty Gambartes, Mora Godoy, Dolli Irigoyen, Nora Lezano, Adelaida Magnani, Lucy Mattos, Alejandra Padilla, Dolores Paillot, Mariana Rapaport, Manuela Rasjido, Elena Roger, Sofía Sarkany, Eli Sirlin, Laura Varsky, Bernarda Llorente y Lia Jelín recibieron el premio consagrado por un círculo de mujeres que luego también integrarán y por el público que supo ver en cada una valores inspiradores.

El riesgo, el trabajo constante, la pasión, la voluntad, identidad, singularidad fueron algunos de los componentes de los que todas y cada una se valieron para inventar su propia vida. Palabras que estuvieron presentes en sus expresiones y agradecimientos.

Algunas de las frases que se dijeron esa noche y que quiero compartir con ustedes, mujeres de todos los tiempos. Compartir sentimientos y sensaciones que conocemos porque sabemos cuánto nos cuesta llegar a cumplir nuestros deseos en un mundo competitivo y que todavía nos reconoce a medias.

“El juicio crítico atenta contra los creativos, por eso breguemos por ser libres, luchemos por lograr que las nuevas generaciones creativas logren el buen fluir de sus capacidades”. Inés Estévez

“La creatividad es el tesón, la labor, la voluntad férrea de entrar en un trabajo y hacer prueba y error. Todo lo que se haga con pasión es creativo”. Dolli Irigoyen.

“Creo que la creatividad tiene que ver con ser uno mismo siempre” Nora Lezano.

“Creo que para ser creativos tenemos que trabajar mucho pues el talento y la creatividad nacen de la perseverancia”. Dolores Paillot

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios