Sunday 28 de April de 2024
SHOPPING | 05-12-2013 13:26

Versión navideña de Puro Diseño

La ya tradicional feria que nos sorprende cada año lanza su versión festiva para comprar los regalos más originales.

Organizada por Feria PuroDiseño, se llevará a cabo la primera edición de "Colección Navidad", una feria de compras y diseño con colecciones especiales y exclusivas donde el público podrá encontrar gran variedad de regalos navideños.

Durante cuatro días, el público podrá visitar “Colección Navidad” y hacer sus compras en más de 200 stands, con diseñadores que fueron seleccionados por el comité organizador de Feria PuroDiseño. Esta edición contará con diseño de indumentaria y accesorios de moda, artesanías, mobiliario, objetos y deco.

“Desde el comité organizador de Feria PuroDiseño pensamos en revalorizar la Navidad y que el diseño argentino pueda estar presente. Por eso decidimos realizar esta edición especial de Colección Navidad y reunimos a más de 200 diseñadores, con el objetivo de ofrecer un espacio de compras y colecciones exclusivas para todo el público interesado en regalar diseño en estas fiestas”, sostiene Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño y Colección Navidad.

Sorpresas, shows y descuentos especiales

El sábado 14 de diciembre, de 22 a 24 hs, habrá un “súper sale”, con descuentos especiales de cada stand para los visitantes. A lo largo de la feria se realizarán distintos shows musicales, con DJ invitados, bandas y habrá un espacio de recreación y descanso especialmente ambientado para vivir y sentir la “Navidad” desde la mirada de PuroDiseño. Además, y bajo el concepto “Saca barba en Colección Navidad” diseñadores seleccionados como Vik Arrieta y Pablo Galuppo de Monoblock, Leonel Halpern de Colombas, Marina Callis y Fernanda Sibilia, fueron los encargados de diseñar tradicionales barbas de Papá Noel, que serán exhibidas en la feria.

Del 12 al 15 de diciembre en La Rural. De 14 a 22 hs., con horario extendido hasta las 24 hs el sábado 14 de diciembre, en Sarmiento 2704. Precio de la entrada: $40.

www.feriapurodiseno.com.ar

Mirá las fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios