Saturday 27 de April de 2024
SHOPPING | 09-10-2012 08:23

Cajas de belleza: una más en el mercado

A Fancybox y Almabox se le suma Le Beauty, con importantes alianzas ya consolidadas. Conversamos con una de sus responsables.

Hasta hace algunos meses, la mayoría de las consumidoras argentinas desconocían su existencia. Hoy, son varias las propuestas. Se trata de cajas de belleza: un sistema de suscripción mediante el cual se recibe mensualmente un combo de productos de cosmética que van entre las 5 y 7 piezas combinando el tamaño de muestra con el real.

Carina Mutzmajer, de Le Beauty, comentó a Rouge sobre las particularidades de la compañía. "Covedisa es una empresa de marketing directo, se especializa en el relacionamiento con clientes en todo el país, con servicios de telemarketing, entrega a domicilio, y generación de vínculos estratégicos con las marcas más reconocidas del país en todos sus rubros. Con Starphone cubre todo el espectro de venta de productos para el hogar. En el año 2010 nacieron Club BonVivir y Agrupate, agregando así bodegas y establecimientos de gastronomía, estética y entretenimientos. Este año, y siguiendo con el exitoso modelo de suscripciones, decidimos lanzar LeBeauty Club, incorporando a las marcas de primera línea en belleza y cuidado personal a nuestro portfolio de socios estratégicos para asegurar el éxito de nuestros negocios. Somos la empresa más grande de Marketing Directo en Argentina, con más de 40 millones de emails enviados mes a mes, y 30000 paquetes entregados a domicilio cada mes".

Existiendo propuestas anteriores, la diferenciación no es fácil. La ejecutiva responde que "Las socias lo advertirán desde el primer momento ya que recibirán un excelente servicio de entrega de sus cajas , pero además serán parte activa de un Club , que crea comunidad y les brindará posibilidad de disfrutar de eventos , salidas, clínicas de cuidado de la piel , el cabello, clases de maquillaje etc."

Como socias, Le Beaty tiene a marcas como Exel , Revlon , Universo Garden Angel , Regina Cosmetics, BKD, Eucerin, LBEL, Rimmel London , Sally hansen , OPI, Centella Queen, Icono, Kleenex, GAP Body y Sisheido, entre otros.

Quizás también te interese:

Cajas de belleza: su debut en la Argentina

Fancybox: "Las consumidoras argentinas son una prueba de fuego"

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios