Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 17-08-2013 11:13

Buenos Aires Market este fin de semana en los bosques de Palermo

El sábado 17 y el domingo 18 la feria de productos orgánicos se presentará en uno de sus puntos más clásicos.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, tendrá su próxima edición el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en los Bosques de Palermo, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertador, frente al Monumento de los Españoles. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 18 horas.

En este atractivo mercado que reúne la mayor oferta de alimentos saludables de la ciudad, se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos orgánicos y naturales. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

TAMBIEN SE PUEDE ALMORZAR O MERENDAR

Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

CLASES DE COCINA, JUEGOS PARA CHICOS Y GUARDERIA DE BICIS

El mercado también cuenta con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas, como por ejemplo Hernán Gipponi y Juliana López May.

Otra de las novedades es la incorporación de una juegoteca, donde los más pequeños, con la asistencia de profesores de artes plásticas, podrán realizar actividades recreativas.

También habrá guardería para bicicletas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios