En la simpleza está la sofisticación. Menos es más. La referencias para diseñar los accesorios y prendas de la nueva colección primavera-verano 2017 aparecieron en postales cinematográficas como las de “Atrapar al ladrón” de Alfred Hitchcock, rodada en la Riviera francesa en la que Grace Kelly deslumbra con su estilo.
El zapato como forma de arte
Catherine Deneuve vive en algún paisaje de Saint Tropez. Imágenes japonesas se conjugan con el estilo romántico de la marca.
Novedades en calzado, carteras, indumentaria y accesorios son una continuidad de un estilo puro y al mismo tiempo súper práctico.
García Uriburu y su amor por la vida
Cueros naturales, charol, rafia. Jersey de seda, crepé de punto, telas italianas, organza y brocato entre otros para sentir en la piel. La paleta se reparte entre los infaltables nude, blanco, negro, gris y se profundiza en lila, amarillo y naranja. Los jeans, diseñados con terminaciones sastreras te tientan en tono clásico, azul, negro, blanco y desgastado para el clásico de clásicos de la mujer actual. Un nuevo lujo que vive en la calidad de los diseños y en los materiales.
Miradas superadoras sobre la igualdad de género
El secreto está en mantener aquello que nos queda bien, renovar los básicos y sostener un estilo propio.
Twitter/ @marianaarias
Comentarios