Con una gran convocatoria y una puesta innovadora, Fabián Paz y Guillermina Valdés sorprendieron a los expertos en la primera semana de la moda de Buenos Aires.
El zapato como forma de arte
A media luz empezaron a llegar las estrellas para presenciar el desfile de zapatos y accesorios. La luz de los flashes descubrieron a Vero Lozano, Natalia Lobo, Paula Cohan, Evangelina Bomparola, María Freytes, Lorena Ceriscioli, Ivanna Figueras.
Además, el jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta y su mujer, Bárbara Diez acompañaron a Julieta Spina, quien está a cargo de la semana de la moda de Buenos Aires. El que estuvo, como siempre, al lado de Guillermina, fue Marcelo Tinelli, a quien se lo vio súper enamorado.
García Uriburu y su amor por la vida
En el centro del Escenario, las pantallas proyectaron durante todo el show imágenes de los zapatos que se veían en pasarela, fotos y detalles de la marca. La danza fue el marco de la puesta, mujeres vestidas como bailarinas avanzaban imperturbables con un espíritu romántico y atemporal. La Tiaras Queen Carla-colección de Carla Rodriguez by RZ studio- dieron el toque justo para convertir los looks en la forma perfecta de presentar la colección VALDÉZ.
Miradas superadoras sobre la igualdad de género
Cada pieza, confeccionada de manera artesanal y con materiales nobles, tiene aplicaciones que le dan un signo muy jugado, con bordados, flores, tachas, piedras, recortes de gamuza y cristal. Los colores que sobresalieron fueron, el azul-que identifica a la marca-y una explosión de rosa, celeste, lima, rojo, fucsia y coral.
Sin dejar atrás el blanco y el negro. La carteras vuelven a tomar protagonismo y se destacan las bags y mini bags rígidas. Los materiales de calidad, cuero, gamuza y charol definen con claridad un producto cada vez más acabado, más complejo y a la vez accesible.
Cine Francés en Buenos Aires
La musa de esta historia, Guillermina, refleja en la colección su costado más femenino y sensual. Fabián Paz, incansable hacedor y director creativo, le da lo que necesita VALDEZ para vivir y crecer cada día más.
Comentarios