Thursday 28 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 29-07-2016 08:47

Florencia Bonelli, pasión de multitudes

Una de las autoras más populares y reconocidas de la novela histórico romántica presentó su nuevo libro -Nacida bajo el sol de acuario –y despertó el deseo de cientos de mujeres que la siguen vaya adonde vaya.

Un suceso constante acompaña a Florencia desde 1999, cuando se dio cuenta de que su destino era la escritura. Recibida de contadora y trabajando en su profesión de entonces, descubrió en casa de su suegra una novela llamada El Árabe, de Edith Hull.

Imágenes claras empezaron a rondar por su mente y se decidió a escribirlas y convertirlas en su primer libro, Lo que dicen tus ojos, la poderosa historia de la familia Al Saud que continúa en la saga Caballo de fuego.

Desde sus 26 años hasta hoy, lleva vendidos más de un millón de ejemplares de toda su obra. Sus novelas, Bodas de Odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano, La tierra sin mal, Almanegra, Jasy, Me llaman Artemio Furia han despertado el interés de sus lectoras que mantienen con Bonelli un vínculo fluido. “ Mis lectores han sido los artífices de la realidad que vivo hoy. Gracias a ellos, a que recomiendan mis libros, los regalan, los prestan, es que yo puedo dedicarme a esto que amo, escribir, Así lo asegura la autora.

El último sábado, 600 mujeres esperaron desde la mañana ante la puerta del Auditorio del Buenos Aires Design, para poder entrar a escuchar a Florencia detallar el recorrido de su vida, de sus libros. La excusa fue presentar en sociedad Nacida bajo el sol de acuario, la segunda novela de una serie que ya comenzó con nacida bajo el signo del toro y que promete seguir creciendo.

¿Cuándo sale el próximo libro? ¿Vas a hacer más libros de este estilo New Adult? ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? Fueron algunas de las preguntas que le hacían sus seguidoras, ávidas de nuevas historias que las hagan soñar con el amor. La esperaron hasta el final. Firmó 1200 libros.

Nacida bajo el sol de acuario

Bajo la influencia de las estrellas y con la magia de los signos, Bonelli nos trae una historia de amor adolescente y nos enseña la influencia de una herramienta en la que cree: la astrología.

Bianca y Sebastián se conocen hace años, se miran, se observan, hasta que un día descubren que son el uno para el otro. Cada día una nueva circunstancia de vida los une más y más. Relaciones apasionadas descriptas por la escritora llevan la pasión a tal punto que nos hacen- como lectoras -despertarnos en el mismo deseo.

Bianca, es una acuariana que quiere permanecer lejos de los conflictos, que protege su libertad con recelo; es el complemento perfecto de Sebastián, expresivo, vehemente, posesivo, agresivo, competitivo y machista al que ella ama locamente.

Una novela que nos llevará por caminos íntimos y sorpresivos.

Reviviendo o viviendo la adolescencia según la edad en las que nos sorprenda la novela.

@marianaarias

Galería de imágenes

Comentarios