Fue diseñadora de su propia línea de ropa a partir de 2002 y plasmó en sus telas el comienzo de un camino hacia el arte. Comenzó a transitar la pintura hace sólo 5 años, aunque la intensidad que expresa la muestre más experimentada.
El zapato como forma de arte
Juan Astica la motivó para realizar esta muestra que comenzó a pensar en 2015 y que hoy se presenta en Otto Galería hasta el 14 de septiembre. “Su obra es intensa en todo sentido. Los colores y el material condensan energía como marca de identidad”
“Flavia es un ejemplo más de que la pintura es el reflejo de la vida misma, más allá de formalidades y convenciones estética”, asegura Juan.
García Uriburu y su amor por la vida
Una selección de papeles y telas donde el color es el gran protagonista conforman la exposición. Flavia tiene identidad y se caracteriza por conjugar intensidad y frescura en
Miradas superadoras sobre la igualdad de género
cada trazo, en cada idea. Siente, se desliza. Su sensibilidad se transforma en el color intenso que vibra en el que puede ver.
No te la pierdas!
Se puede ver hasta el 14 de septiembre en OTTO Galería, de martes a viernes de 14 a 19:30 hs. Paraná 1158
Twitter: @marianaarias
Comentarios