Sunday 28 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 28-02-2014 11:48

Rock, moda y glamour

Esas son las tres consignas del nuevo programa de Glitz, con Rihanna como productora.

Glitz*, el canal que celebra las nuevas tendencias, presenta en febrero el estreno del reality show Styled To Rock.

Todos los lunes, a partir de las 21:10 horas, llega Styled To Rock. El programa cuenta con la producción ejecutiva de la cantante Rihanna. En esta primera temporada, integrada por 10 episodios, el jurado elegirá a un solo ganador, quién cumplirá el sueño de convertirse en el diseñador de las estrellas de rock.

Durante el programa, 12 diseñadores británicos competirán entre sí con el objetivo de diseñar el mejor atuendo para una estrella de la música. Un dato importante es que el tiempo y la disponibilidad de materiales jugarán en contra de estos nuevos talentos, quienes deberán encontrar en la creatividad y los recursos escasos su mejor aliado.

El 24 de febrero, el turno será para las bandas de chicas. El cuarteto Little Mix será el cliente en este episodio, lo que representa una tarea difícil para los concursantes, pues nunca habían trabajado para un grupo de chicas. Por eso, algunos diseñadores recibirán la visita de Kimberly Walsh, una de las integrantes del grupo Girls Aloud, quien les dará algunos tips para sacar adelante este desafío.

Rihanna, quien además de ser productora del show, será jurado al lado de la cantante Nicola Roberts, el diseñador Henry Holland y la estilista Lisa Cooper.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios